Cómo tener dos cuentas de Whatsapp en Android

Por El sabio informático el Dom 3 Abr 2016


Gracias a Parallel Space podréis tener dos cuentas de Whatsapp, Facebook, Instagram, etc, ya que con esta APP podrás clonar aplicaciones en Android.

Twitter
Google +
Facebook

Cómo tener dos cuentas de Whastapp en Android

En la actualidad muchas de las apps de Android no permiten tener más de una cuenta activa en el móvil. Este es el caso por ejemplo de whatsapp que únicamente permite tener un número y cuenta asociada al móvil sin que exista la posibilidad de agregar otra cuenta. Es por esta razón que vamos a enseñar como tener dos numeros de Whatsapp en Android, y además, poder tener dos o más cuentas de Facebook o de cualquier app.

Clonar aplicaciones en Android

Parallel Space es el nombre de la app que necesitaremos para tener dos cuentas de instagram, whatsapp, facebook, clash of clans o de cualquier otra aplicación. Esta aplicación lo que hará es clonar las aplicaciones en Android para poder usarlas de manera paralela a las originales.

Cómo tener dos cuentas de Whastapp en Android

Lo primero que deberemos hacer será descargar e instalar Parallel Space desde Google Play. Al iniciar la app, veremos las aplicaciones que tenemos instaladas y de las cuales, podremos hacer una copia para ejecutar de manera paralela a la original.

Cómo tener dos cuentas de Whastapp en Android

Uno de los inconvenientes que presenta Parallel Space es que es bastante lento a la hora de iniciar las aplicaciones clonadas, además de que consume bastante batería si lo comparamos con el uso de la aplicación sin Parallel Space.

Dos cuentas de Whatsapp en Android

Como todos sabemos Whatsapp requiere de un proceso de registro y verificación por SMS previo a la hora de iniciar la aplicación. Es por este motivo, que no puedes usar el mismo numero para mas de una cuenta, independientemente del dispositivo en el que lo usemos.

Verificar Whatsapp vía SMS

Necesitarás otro número diferente para poder utilizar dos cuentas en Whatsapp, que puede ser de un familiar, amigo o de hasta un completo desconocido, pero que no tendrá que estar usando Whatsapp con ese número. Si no dispones de nadie que pueda dejarte el número, no te preocupes, existen alternativas, es el caso de los números virtuales.

Para crear un numero de telefono virtual debéis entrar en Callcentric o en paginas similares y registraros con vuestros datos. Una vez registrados en la página, debéis rellenar todos los datos que os piden y elegir uno de los números que os dan para asociarlo a vosotros. Después únicamente deberéis usar ese número virtual en el Whatsapp y desde Callcentric ver el SMS que Whatsapp os envía para verificar la identidad. Señalamos que Callcentric aunque cuenta con servicios de pago, podremos registrar un número virtual de manera gratuita.

Con todo esto ya sabéis cómo tener dos cuentas de Facebook, instagram, Whatsapp o cualquier aplicación de una manera segura y sencilla. Para descargar Parallel Space para Android podéis hacerlo desde este enlace a Google Play.