Cómo jugar a Pokémon GO sin móvil y desde casa

Por El sabio informático el Jue 21 Jul 2016


En este tutorial os explicamos como jugar a Pokémon GO sin móvil, utilizando un emulador de Android para Windows (PC) con “fake GPS” incorporado.

Twitter
Google +
Facebook

Cómo jugar a Pokémon GO sin móvil y desde casa

(Gracias a Adrian Sanabria por la información)

Pese a los días que corren, todavía hay gente que no dispone de un smartphone con internet móvil, -requisito indispensable para jugar a Pokemon GO-, por ese motivo, han surgido propuestas para ponérselo fácil a estos usuarios. Además, si eres de esos a los que la idea de salir a la calle para jugar a un juego, no les resulta agradable y prefieres jugar a Pokemon GO desde casa, no os preocupéis, porque también saldréis beneficiados.

A día de hoy emular Android en un PC es sumamente fácil, pero como Pokémon GO hace uso de GPS, no vale cualquier emulador. Es así como entra en escena NOX, un emulador especializado en jugar a juegos de Android desde Windows.

Desde la última versión, los chicos de NOX han tenido en cuenta a los jugadores de Pokémon GO, incluyendo en la versión 3.7.0 compatibilidad con este juego de realidad aumentada. Tanto es así, que podremos jugar a Pokémon GO desde Windows sin que suframos ninguna desventaja respecto a los jugadores de Android y iPhone. Lo ciertos es, que incluso tendremos ventaja, ya que podremos movernos de ubicación con total libertad, y todo, desde la comodidad de casa.

NOX, emulador de Android para jugar a Pokémon GO en el ordenador

Con este emulador de Android para jugar a Pokémon GO en el PC, nos resultará mucho más sencillo capturar Pokemons y pasar por las Poké Paradas, aumentando así las posibilidades de capturar pokemons legendarios o raros en Pokémon GO (Moltres, Articuno, Zapdos, Ditto, Mewtwo y Mew).

Pokémons legendarios (Articuno, Zapdos y moltres)

Para utilizar este emulador de Android primero de todo hay que descargarlo desde el siguiente enlace, instalarlo e iniciarlo. No tendremos ni siquiera que descargarnos el juego, ya que viene preinstalado.

Descargar Pokémon GO para Windows (PC)

Una vez entremos en Pokémon GO, deberemos hacer clic sobre el icono en forma de GPS que se encuentra en la lateral derecho de la ventana. Se nos abrirá una ventana con un mapa, donde podremos seleccionar la ubicación y posteriorme seleccionar OK para establecerla. De esta forma, podremos utilizar una ubicación ficticia de igual forma que se hacía con fake GPS, pero de manera más cómoda y con la diferencia de que además, con las teclas w-a-s-d podremos movernos por el mapa.