Ya puedes personalizar Google con temas de Star Wars

Por El sabio informático el Mar 24 Nov 2015


Google ha lanzado un paquete de personalización de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, que incluye temas y secretos para sus aplicaciones.

Twitter
Google +
Facebook

Ya puedes personalizar Google con temas de Star Wars

Star Wars VII: El despertar de la fuerza se estrena de aquí a muy poco, concretamente el 18 de diciembre. En esta nueva película se sigue la historia del retorno del jedi, en la cual se daba cierre final a la historia de la guerra de las galaxias.

Para todos los fans de las saga de la guerra de las galaxias, Google ha pensado rendir homenaje a la nueva película “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”, que se ha realizado con la colaboración de Disney y Lucasfilm. Los usuarios podrán personalizar los productos y aplicaciones del gigante de Internet, Google. Unicamente deberan elegir uno de los dos bandos para que automáticamente la personalización se oriente hacia el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza.

Al activar esta curiosa personalización en los productos de Google encontraremos por ejemplo que los iconos de Google Maps se han cambiado por los de Star Wars, que podremos traducir idiomas de la película, un tema para Gmail, en Waze encontraremos la voz de C-3PO, en Google Calendar podremos ver señalada la fecha de estreno de la película, y muchas otras sorpresas que podréis descubrir vosotros mismos.

Hay que señalar, que una vez elegimos un bando es posible que los cambios en las aplicaciones de Google tarden unas horas en verse afectadas por la nueva personalización.

Por supuesto esta personalización es totalmente opcional, y para empezar a usar a usarla y elegir uno de los dos bandos, podréis hacerlo accediendo al siguiente enlace.

Todos estos cambios estarán disponibles hasta el 1 de febrero, y además, en cualquier momento podremos revertir los cambios en la personalización. Por si todo esto fuera poco, Google planea añadir más secretos, conocidos como easter eggs a lo largo del tiempo que durará esta personalización.