Xiaomi anuncia que el 19 de abril presentará el Xiaomi Mi6

Por El sabio informático el Mar 11 Abr 2017


Ya no tendremos que guiarnos por filtraciones, ya que el 19 de abril es la fecha elegida por Xiaomi para presentar el Xiaomi Mi6.

Twitter
Google +
Facebook

Xiaomi anuncia que el 19 de abril presentará el Xiaomi Mi6

Hoy mismo se ha anunciado oficialmente cuando se desvelarán todos los detalles acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi. Estamos hablando del Xiaomi Mi6, el cual será presentado el 19 de abril.

La compañía anuncia la presentación del Mi6 para el 19 de abril, como el el resultado de 7 años de experiencia. Además, un nuevo rumor ofrece más detalles acerca del terminal. Por un lado, el precio comenzará en CNY 2.200 (aproximadamente 300€) para la versión básica del Mi 6, mientras que la versión más completa, el Xiaomi Mi 6 Plus tendrá un precio de salida de CNY 2.700 (aproximadamente 368€).

Los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus tendrán pantallas de 5.1 "y 5.7" respectivamente, con resolución 1080p. Android 7.1 con la capa de personalización de MIUI se ejecutará en un rapidísimo chipset Snapdragon 835 con 4 GB o 6 GB de memoria RAM. También se esperan dos cámaras principales de 12.0MP y una cámara frontal de 8.0MP.

Probablemente se filtren más datos en los próximos días hasta que llegue el 19 de abril, pero queda poco que contar que ya no sepamos acerca del Xiaomi Mi 6. Quizás la gran sorpresa será cuando el buque insignia salga a la venta.

Xiaomi Mi6 en AnTuTu

Hasta que el tan ansiado dia llegue tendremos que esperar pacientemente. Pero mientras tanto, para hacer esa espera menos pesada, más información acerca del nuevo buque insignia continúa continúa llegando, en esta ocasión se trata de un Benchmark.

El Xiaomi Mi 6 se paseó ayer mismo por AnTuTu en una prueba de rendimiento muy positiva. Pese a que la prueba se realizó sobre un prototipo, logró alcanzar los 170.000 puntos, lo que sin duda es una gran mejora sobre los 131.000 que el Mi 5s fue capaz de lograr.

Esta puntuación tan elevada se debe sobre todo la incorporación del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 835, mismo SoC que utilizan terminales como el Samsung Galaxy S8 y Sony Xperia XZ Premium, los cuales anotaron puntuaciones muy elevadas en AnTuTu.

Características del Xiaomi Mi6 por AnTuTu

Como se puede ver en la imagen de arriba, AnTuTu confirma que al menos uno de los modelos del Mi 6 llegará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 12.0MP y una de 8.0MP para selfies.

Pese a todo, habrá que esperar al día 19 de abril para poder confirmar todos estos detalles, así como el precio. Pero sin lugar a dudas, todo apunta a que el nuevo buque insignia de Xiaomi va a entrar pisando fuerte.

Vía | GSMArena