El videojuego Dragon Quest Heroes ya está disponible en PC desde Steam

Por El sabio informático el Vie 4 Dic 2015


El videojuego Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ya está disponible en PC con Steam a un precio de 49,99 euros.

Twitter
Google +
Facebook

El videojuego Dragon Quest Heroes ya está disponible en Steam

El videojuego Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ya está disponible para PC desde la plataforma Steam a un precio de 49,99 euros. En un principio, este videojuego fue lanzado en Occidente el 16 de octubre en su versión para PlayStation 4.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ha sido un videojuego desarrollado por la compañía Omega Force y distribuido por Square Enix. Este videojuego incluye novedades muy interesante, como todos los DLCs que salieron de pago en Japon totalmente gratuitos en su versión para occidente.

La versión para PC incluye compatibilidad total con los mandos, incluye opciones de ajustes gráficos aunque no en todas las resoluciones, textos en siete idiomas (incluido español, con un fantástico trabajo de traducción) y el contenido descargable que hemos mencionado antes, concretamente, 13 DLCs.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal tiene un argumento algo simple y además se echa en falta un multijugador cooperativo, pero gracias a la variedad de misiones y enemigos tenemos un videojuego que brilla por sí solo.

En cuanto a su jugabilidad mencionar que se trata de un Musou, género en el cual el protagonista se enfrenta a hordas de enemigos en batallas épicas. Podríamos decir que es similar a Dinasty Warriors, pero algo más simple en ese sentido, apostando más por un videojuego de rol.