El último Trailer de Tekken 7 se centra en los modos de juego

Por El sabio informático el Jue 27 Abr 2017


Hoy mismo Bandai Namco ha lanzado un trailer de Tekken 7 donde podemos ver la variedad de modos de juego con los que contará este título de lucha.

Twitter
Google +
Facebook

El último Trailer de Tekken 7 se centra en los modos de juego

Siendo uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, el verdadero núcleo de la experiencia de Tekken 7 es su modo multijugador, pero aquellos que deseen disfrutar del juego de diferentes maneras podrán hacerlo gracias a una variedad de modos de juego que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento.

Hoy, Bandai Namco lanzó un nuevo trailer de Tekken 7 que se centra en los modos de juego, como el modo de historia, el modo en online, el modo de personalización de personajes, entre muchos otros.

A principios de este mes, más imágenes de Tekken 7 aparecieron en Internet, mostrando una partida intensa entre dos luchadores clásicos, Jin Kazama y Lin Xiaoyu. Estos personajes son sólo dos de los muchos personajes que volverán a estar disponibles.

El mes pasado, Bandai Namco también confirmó que Tekken 7 contará con contenido adicional durante los meses posteriores a su lanzamiento. Entre este contenido encontraremos a dos nuevos personajes sacados de otros videojuegos.

La primera remesa de contenido que se lanzará este verano, traerá un nuevo modo de juego y más de 50 nuevos trajes. El segundo y el tercer lote de contenidos, que se estrenarán respectivamente en invierno de este año 2017 y en la próxima primavera de 2018, contando con un personaje exclusivo proveniente de otro videojuego, un escenario y trajes especiales para estos personajes invitados. Estos 3 contenidos adicionales se comprarán individualmente, pero también estarán disponibles a través del pase de temporada, que además otorgará a cada comprador 35 trajes metálicos exclusivos.

La fecha de lanzamiento de Tekken 7 está prevista para el 2 de junio, en lanzamiento simultáneo en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Wccftech