Sorteo de software de EaseUS

Por El sabio informático el Sáb 5 Mar 2016


Sorteo de cinco días del software de EaseUS: Herramientas de gestión de datos con soporte y compatibilidad en Windows 10.

Twitter
Google +
Facebook

Sorteo de software de EaseUS

EaseUS es una empresa online fundada en 2004 y que se especializa, desde entonces, en el desarrollo de herramientas para realizar copias de seguridad (backups), transferencia de datos, recuperación de archivos y la gestión de las particiones.

Desde la web de Partition Tool, y patrocinado por EaseUS, llega un gran sorteo, en el cual, y durante 5 días, podrás conseguir los productos estrella de EaseUS de manera gratuita.

Los productos por los que puedes participar son:

  • Dia 1 - 7 de marzo de 2016 - EaseUS MobiSaver para Android

  • Dia 2 - 8 de marzo de 2016 - EaseUS Todo PCTrans Pro

  • Dia 3 - 9 de marzo de 2016 - EaseUS Partition Master Pro

  • Dia 4 - 10 de marzo de 2016 - EaseUS Todo Backup Home

  • Dia 5 - 11 de marzo de 2016 - EaseUS Data Recovery Wizard Pro

Todos los días  se sortean claves de producto y se actualizan a las 00:00 EST, por lo que justo a esa hora podrás saber si eres el ganador de cualquiera de los productos por los que hayas participado.

(Si pierdes la clave gratuita, todavía podrás obtener el software por 0.99 dólares)

EaseUS MobiSaver para Android

EaseUS MobiSaver

La herramienta de software de recuperación de Android es definitivamente una opción de muy alta calidad. Este programa trabaja para ayudar a los usuarios de Android en todo el mundo. De hecho, ha sido considerada como la herramienta más potente de recuperación de archivos y datos para Android en el mundo. Tiene varias características que hacen que destaque sobre el resto, como son:

  • La capacidad de recuperar mensajes SMS borrados, así como MMS y contactos.

  • Permite recuperar fotos borradas.

  • Permite recuperar vídeos, audios, documentos perdidos y otros archivos de carácter personal.

  • Puede recuperar todos los datos que se hayan eliminado o que se pierden debido a algún virus.

  • Puede ser utilizado por todas los smartphones Android, como pueden ser marcas de: Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, etc.

  • Soporta Android 6.0 Marshmallows / 5.1 / 5.0.

Con tales características, se puede decir que EaseUS MobiSaver es una herramienta necesaria para todos los usuarios de Android.

Con estas características, se puede inferir en tratar este producto como necesidad.

EaseUS Todo PCTrans Pro

EaseUS Todo PCTrans Pro

Si alguna vez has querido o necesitado una herramienta que te permita transferir los datos y aplicaciones a un nuevo ordenador o sistema operativo, EaseUS Todo PCTrans Pro es la solución que necesitas para hacerlo.

Esta herramienta ha sido probada por muchísimas personas en todo el mundo gracias a que es compatible con una gran número de sistemas operativos como Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1, e incluso el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Además, EaseUS Todo PCTrans Pro no se ejecuta únicamente en los sistemas operativos de ámbito “personal”, también es compatible con Windows Server 2003 / 2008 y 2012.

Por lo tanto, si lo que quieres es conseguir que los datos de tu antiguo PC queden intactos en tu nuevo ordenador, esta herramienta para transferir archivos es la más adecuada.

EaseUS Partition Master Pro

EaseUS Partition Master Pro

EaseUS Partition Master Pro es una herramienta más que recomendable que permite particionar el disco duro para conseguir una mayor organización en este e instalar más de un sistema operativo en el PC, o simplemente como hemos dicho, tener los datos organizados.

El particionamiento del disco duro es importante para que el sistema operativo se encuentre correctamente organizado, de manera, que en cada partición queden los datos que corresponden. Esta es una práctica muy importante para evitar la congestión de archivos. Sin esto, el equipo será más propenso a sufrir el impacto negativo que supone la modificación de archivos, provocando cuelgues del sistema y la ralentización de este por culpa de la fragmentación.

EaseUS Todo Backup Home

EaseUS Todo Backup Home

EaseUS Todo Backup Home es una de las herramientas más asequibles del mercado para crear copias de seguridad, convirtiéndose, con ello, en una de las más usadas por los usuarios. Como aliciente tenemos que este programa es compatible con Windows 10.

EaseUS Todo Backup Home es la manera más efectiva de garantizar que nunca perderás tus datos pues, entre sus características principales podemos encontrar la copia de seguridad del sistema, imágenes de disco, copia de seguridad de archivos, copias de seguridad de Outlook, clonación completa de un disco duro y un dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad.

Por si fuera poco, la herramienta es compatible con múltiples idiomas como Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Português, Polski, etc. Algo que no se puede decir de muchas otras aplicaciones similares.

EaseUS Data Recovery Wizard Pro

EaseUS Data Recovery Wizard Pro

EaseUS Data Recovery es una herramienta que permite proteger los archivos y datos del PC de agentes tanto internos como externos que puedan alterar o eliminar los archivos y datos personales. EaseUS Data Recovery te va a ayudar en situaciones en las que tengas que recuperar archivos perdidos, siendo una herramienta muy confiable para tareas de recuperación.

Podremos usar esta herramienta para situaciones como recuperar los datos y los archivos eliminados debido a un cambio de formato, a la pérdida de la partición, al desplome del sistema operativo, al impacto negativo de algún virus o simplemente por un error humano.

EaseUS Data Recovery es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10.

Todas las herramientas de EaseUS son muy útiles y fiables, teniendo una versión de prueba que se puede descargar, ejecutar y probar sin problema antes de adquirir la versión final del producto.

El sorteo se realiza en Partition Tool, solo teneis que entrar y seguir las instrucciones.