Sony anuncia sus nuevas tarjetas SD con hasta 299MB/s de escritura

Por El sabio informático el Jue 23 Feb 2017


Las tarjetas más veloces del mundo ya están aquí, son de Sony y ofrecen la friolera de hasta 299MB/s de escritura.

Twitter
Google +
Facebook

Sony anuncia sus nuevas tarjetas SD con hasta 299MB/s de escritura

Los almacenamiento más pequeños han comenzado a ser mucho más rápidos y Sony no va a quedarse atrás en el mercado, ya que ha anunciado una nueva serie de tarjetas SD denominada SF-G, las cuales cuentan con enormes velocidades tanto de escritura como de lectura. La compañía ha presentado un total de tres modelos de almacenamiento, que ofrecerán tanto a profesionales como particulares por igual a sacar el máximo provecho de estas tarjetas.

Con smartphones, tabletas, drones y otros equipos de tamaño reducido capaces de grabar a resoluciones más altas, el mercado demanda tarjetas de almacenamiento que pueden mantenerse a la altura de la exigente velocidad a la que se mueven los dispositivos. Sony pretende apuntar sus últimas tarjetas SD a aquellos que están en posesión de equipos de grabación profesional.

Las nuevas tarjetas más rápidas del mundo

Viviano Cantu, Vicepresidente de Marketing de Productos de Sony Americas Media y Energy Group, ha detallado en qué escenarios pueden utilizarse estas tarjetas de almacenamiento declarando lo siguiente:

“Available in 32GB, 64GB and 128GB capacities, the SF-G Series offers options that ensure high-performance, high speed and reliable shooting. As the continuous shooting of higher-resolution images and adoption of 4K video with DSLR and mirrorless cameras increases, the inherent need for larger, faster and more dependable cards becomes apparent.  A longtime leader at the forefront of professional media, Sony has met these growing demands with the debut of the SF-G Series, which offers industry leading performance.”

—Viviano Cantu, Vicepresidente de Marketing de Productos de Sony Americas Media y Energy Group

“Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, la serie SF-G ofrece opciones que garantizan un disparo de alto rendimiento, alta velocidad y fiabilidad. A medida que aumenta el disparo continuo de imágenes de alta resolución y la adopción de vídeo 4K con cámaras DSLR y sin espejo, se hace evidente la necesidad inherente de tarjetas más grandes, rápidas y fiables. Un líder de largo tiempo a la vanguardia de los medios profesionales, Sony ha satisfecho estas crecientes demandas con el debut de la serie SF-G, que ofrece un rendimiento líder en la industria.”

—Traducción.

Además de ser capaces de escribir a velocidades de hasta 299 MB / s, la nueva serie de tarjetas SF-G de Sony también cuentan una buena resistencia, siendo impermeables y a prueba de estática para aumentar la longevidad. Sony no ha anunciado los detalles sobre el precios de estas tarjetas SD, pero estarán disponibles a lo largo de este año. Sin embargo, podemos obtener estimaciones observando el mercado actual, concretamente la versión de 32 GB de SanDisk de esta tarjeta se vende actualmente por 60€ aproximadamente y no es capaz de acercarse a las velocidades mencionadas anteriormente.

Vía | wccftech & Blog Oficial de Sony