Skarp Laser Razor, la maquinilla de afeitar que usa láser

Por El sabio informático el Mar 29 Sep 2015


Skarp Laser Razor es una maquinilla de afeitar que usa un láser de baja potencia y que no irrita la piel. ¿Será el adiós a las cuchillas clasicas?.

Twitter
Google +
Facebook

Skarp, la maquinilla que usa un láser de baja potencia

Skarp Laser Razor es una maquinilla que usa un láser de baja potencia para afeitar, ¿ser el adiós definitivo a las cuchillas tradicionales?.

Skarp Laser Razor es un proyecto de Crowdfunding que se ha iniciado en la plataforma de Kickstarter, y que como muchos otros proyectos que se han iniciado de la misma manera, dará que hablar. De momento ya han recaudado más de 1 millon de dolares, cuando su meta inicial eran 160.000 dólares, algo realmente sorprendente.

El responsable de este proyecto se llama Morgan Gustavsson, el cual, lleva años trabajando con luz pulsada usada en muchos tratamientos de depilación con láser.

Adiós a los recambios

Como todo el mundo sabe el negocio de los recambios es algo que está a la orden del dia, solo hay que dirigirse a nuestra tienda más cercana y adquirir una maquinilla de afeitar y unos recambios para las cuchillas, veremos como las maquinilla en si no es cara, pero como las cuchillas si lo son. Otro ejemplo son las impresoras, que en ocasiones sale mejor a cuentas comprarte la impresora nueva en vez de unos recambios para los cartuchos. Skarp Laser Razor busca decirle adiós al mercado de los recambios ofreciendo una maquinilla que no los utiliza.

Ahora que sabemos que Skarp Laser Razor no usa recambios, la pregunta es cuánto durará el láser que lleva antes de adquirir otra, bueno, pues se estima que tenga una duración estimada de 50.000 horas alimentada con una pila AAA, que dura alrededor de una mes con un uso diario, vamos, que a no ser que se rompa tendríamos una maquinilla de afeitar con muchos años de vida.

Skarp, la maquinilla que usa un láser de baja potencia

También, gracias a que precisamente no utiliza recambios, Skarp Laser Razor, es respetuoso con el medio ambiente evitando que se lancen por su parte como hacen con el resto de maquinillas recambios que luego son difíciles de procesar. En Estados Unidos se lanzan de media alrededor de 2.000 millones de recambios de cuchillas a la basura, un número espeluznante.

Características de Skarp Laser Razor

Skarp que significa “Afilado” es Sueco, es una maquinilla de afeitar, que como hemos dicho antes, no usa cuchillas, sino un láser a baja potencia que aseguran es totalmente seguro. Esta maquinilla tiene una cantidad de ventajas increíble que aseguran desde la página de proyecto en Kickstarter:

  • Sin rasguños

  • Sin cuchillas

  • Sin infecciones

  • SIn picores

  • Sin cortes accidentales

  • Sin irritaciones

  • Movimiento uniforme sin prácticamente esfuerzo

  • No encerar doloroso o cremas depilatorias desordenado

  • Increíblemente apurado y con un afeitado suave

  • No hay que sustituir los cartuchos por unos caros

  • No hace falta el uso de agua en la mayoría de ocasiones

  • Amigable con el medio ambiente

 

El precio de Skarp Laser Razor empezó en los 89 dólares, y después en 139 dólares, pero al ser una oferta limitada se ha agotado, por lo que ahora mismo se encuentra en los 159 dólares, pero al igual que las anteriores ofertas, se encuentra de manera limitada.

Vía: Kickstarter