SEGA podría lanzar Vanquish para PC

Por El sabio informático el Lun 8 Mayo 2017


No está confirmado aunque todo apunta a que no dentro de mucho podríamos estar ante un port de Vanquish para PC.

Twitter
Google +
Facebook

SEGA podría lanzar Vanquish para PC

El mes pasado SEGA lanzó una actualización muy pequeña para la versión de Bayonetta de PC que incluía una nueva imagen de avatar con el personaje principal de Vanquish, el juego de tercera persona lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 hace unos años. Hoy, la editorial japonesa compartió otra provocación que parece indicar que algo nuevo vendrá para la serie este año.

La nueva imagen ha sido compartida por SEGA en su perfil oficial de Twitter. La imagen cuenta con un emblema que es el mismo que se puede ver varias veces en Vanquish, siendo este el simbolo del principal antagonista del juego. Si bien una versión de PC no está directamente relacionado con la publicación, la imagen del avatar añadido a Bayonetta parece dejar poco espacio para las dudas en este momento.

Hace unos meses ya parecía probable que Vanquish estaría consiguiendo un puerto para PC, ya que el cofundador de Platinum Games, Atsushi Inaba, habló en una entrevista en agosto.

Pero para ser honesto, somos buenos amigos de Valve y a menudo vamos a su estudio. Vamos allí, salimos, hablamos de muchas cosas diferentes, y es que estamos muy interesados ​​en Steam y definitivamente nos gustaría lanzar juegos en Windows. En este momento los editores nos piden que hagamos títulos. Por lo tanto, si el editor no desea publicar una versión para PC, entonces no habrá una versión para PC. Realmente se reduce a eso.

(Vanquish) (sonriendo) Hrm. Me estaba preguntando... Si dejases de grabar, si podría hablar del tema. (Risas)

Vanquish ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Te mantendremos informado sobre la posible versión para PC tan pronto como sea posible, así que estad atentos a las últimas noticias.

Con SEGA compartiendo estas bromas, no tardaremos mucho en saber si Vanquish realmente llega a Steam.

Vía | Wccftech