Sandisk nos trae la tarjeta microSD más rápida del mundo

Por El sabio informático el Mar 23 Feb 2016


Sandisk Extreme Pro microSDXC UHS-II es el nombre de la memoria microSD mas rápida del mundo.

Twitter
Google +
Facebook

Sandisk nos trae la tarjeta microSD más rápida del mundo

Si te preguntabas, ¿Cuales son las mejores micro SD?, toma nota, porque la empresa Sandisk quiere estar en el podio con su apuesta por la micro SD mas rapida del mundo, Sandisk Extreme Pro microSDXC UHS-II.

Las tarjetas microSD son un tipo de memoria flash que ha estado presente en casi todos los dispositivos portátiles como móviles o cámaras de fotos. Después de un pequeño receso, parece que vuelven para quedarse, planteándose como una de las mejores alternativas para expandir la memoria flash de los móviles.

Sandisk ha querido ser el primero y ya ha presentado su nueva memoria micro SD de tipo UHS-II, que presume a diferencia del resto de una velocidad de escritura de 100MB/s y de una velocidad de lectura de 275 MB/s. De esta manera, Sandisk con su nueva memoria flash tiene la tarjeta micro SD mas rapida del mercado, llegando casi a rozar el límite teórico de las memorias micro SD.

Sandisk Extreme Pro microSDXC UHS-II U3 64GB

Gracias a este tipo de almacenamiento flash no solo se beneficiaran los smartphones de nueva generación, -que ahora, después de un receso, vuelven a incorporar la ranura de expansión-. Podrán hacerlo otro tipo de dispositivos, como los drones que integren una cámara, que podrán beneficiarse del salto generacional que nos proporciona la memoria micro SD que Sandisk ha desarrollado.

La puerta está abierta para las grabaciones Ultra HD, ya que gracias a las cuotas de escritura tan elevadas que está microSD ofrece podremos grabar en resolución 4K sin problemas. Desde la web de producto se señala que permitirá una grabación suave en UHD gracias a la tarjeta microSD Clase 10 y UHS (U3).

No contento solo con ser la tarjeta de memoria mas rapida del mundo, también es una microSD resistente al agua, a los golpes, a las temperaturas extremadamente bajas y como puntilla, a los rayos X.

Sandisk Extreme Pro microSDXC Black UHS-II U3 128GB

Además, la Sandisk Extreme Pro microSDHC incluirá un adaptador USB 3.0 para garantizar que el traspaso entre distintos dispositivos,-como el PC-, sea lo más eficiente posible.

La Sandisk Extreme Pro microSDHC se presenta en dos tipos de memoria diferentes: una de 64GB que costará 160€ y otra de 128GB que costará 320 €.

Vía | Sandisk