Rebajas de Steam en Navidad

Por Lucía Díaz el Vie 22 Dic 2017


Ya están disponibles las rebajas de Steam de este invierno y Navidad. ¿Quieres comprar algo?

Twitter
Google +
Facebook

rebajas-de-steam

¿Te ha tocado un pellizquito en la lotería? ¿Has decidido romper la hucha? Perfecto porque las rebajas de Steam en Navidad ya están operativas.

Como ocurre con prácticamente todas las plataformas en época festiva, Steam ha lanzado sus ofertas este invierno. Son muchísimos los juegos con descuentos, pero pocos los precios realmente significativos.

¿Cómo son las rebajas de Steam en Navidad este 2017-2018?

El modus operanti de Steam ya lo conocemos:descuentos pequeños, cercanos a los precios orgiginales pero intentando ofrecer siempre una cantidad interesante al usuario, aunque con algunas sorpresas también. Por supuesto, habrá títulos mucho más caros que en otras plataformas de dudosa actividad donde vemos juegos a precios que nadie vendería, ni usados.

Sea como sea, lo cierto es que ya podemos disfrutar de las nrbajas de Steam esta Navidad y aprovecharemos para hacernos con algunos títulos que hemos ido esperando a que estén disponibles a un precio un poquito menor.

¿Qué nos encontramos?

Aunque, como hemos comentado, hay cientos de títulos y productos con un precio reducido, hay algunas cositas que realmente merece la pena destacar. Nuestro consejo es que dediques un ratito a echar un ojo a la web porque sólo de esa manera podrás encontrar lo que para ti sean las mejores oportunidades Steam. Aun así, veamos alguna cosilla que te puede interesar:

  • Steam Link: El descuento más jugoso se lo lleva el Steam Link; con un 90% se queda en 5.49 euros; ¡un chollazo si lo necesitas!
  • Portal 2: Para los nostálgicos nos encontramos con que el juegazo Portal 2 está disponible a 1.99 euros, aunque, para mí, es un título que no tiene precio <3
  • Tekken 7: Lo encontramos a mitad de precio, por 24.99 euros.

¿Hasta cuándo?

Las oportunidades Steam acaban de empezar. Sus ofertas están disponibles desde ayer mismo hasta el próximo 4 de enero así que ya puedes ir pensando en los regalitos navideños para tus amigos y, por supuesto, para ti.

¿Has comprado algo ya en estas rebajas de Steam? ¿Qué te has encontrado? ¿Nos lo cuentas?