Razer mejora su ya de por sí increíble teclado BlackWidow Chroma

Por Lucía Díaz el Mié 25 Ene 2017


¿Crees que el teclado mecánico BlackWidow Chroma lo tenía todo? Razer actualiza su mejor teclado a la versión V2. Conoce sus nuevas características.

Twitter
Google +
Facebook

Razer mejora su ya de por sí increíble teclado BlackWidow Chroma

Razer BlackWidow Chroma V2

La marca actualiza su Razer BlackWidow Chroma a V2 incluyendo novedades variadas y mejorando su producto dentro del margen tan pequeño que tenían para hacerlo

Ayer, 24 de enero de 2017, Razer anunciaba la nueva actualización del que es su teclado estrella -para muchos incluso el mejor periférico de la marca-, el nuevo BlackWidow Chroma V2.

En 2010, Razer comenzaba a comercializar la que hasta la fecha es la gama de teclados mecánicos más conocida, reconocida y utilizada en el universo gamer, sobre todo a nivel profesional.

Después de 4 años, y habiendo conseguido alzarse como primera marca en casi todas las encuestas, Razer comienza a producir unos switches propios, que revolucionan, una vez más, el mercado del videojuego de ordenador.

Razer BlackWidow Chroma a V2 incluye novedades y mejoras dentro del margen tan pequeño que tenían para hacerlo

Con esto no queremos más que comenzar a describir las novedades del nuevo teclado mecánico BlackWidow Chroma V2, pues este incorpora una nueva variante de los switchs de la marca, el Razer Yellow switch, capaz de ofrecer pulsaciones aún más rápidas al contar con una reducida distancia de activación.

Además, y para gusto de aquellos jugones que, como ocurre con los FPS y los MOBA, tienen que pulsar cientos de veces las teclas, decir que estos switchs cuentan con una vida útil aproximada de 80 millones de pulsaciones. Y es que el desarrollo de estos switchs está pensado específicamente para correr videojuegos.

BlackWidow Chroma V2 con comodidad por bandera

La otra novedad es el gran reposamuñecas magnético que han añadido al teclado. Muchas de las quejas del BlackWidow estaban relacionadas con lo poco confortable que resulta tras varias horas de uso. Por ello, la marca se ha puesto a trabajar hasta dar con una solución adecuada.

BlackWidow Chroma V2 con reposamuñecas

Razer BlackWidow Chroma V2 con reposamuñecas magnético

Entre cambiar el diseño del teclado o añadir un complemento, Razer se ha decidido por esta última opción. Ahora el BlackWidow Chroma V2 te permite disfrutar o no de un reposamuñecas de gran tamaño que se acopla fácilmente al teclado, valiéndose de la tecnología imantada para ello.

El resto de características se mantienen respecto al modelo anterior. Iluminación RBG ultra personalizable, 5 teclas macro, un UltraPolling de 1000 Hz, el Anti-Ghosting, un par de puertos USB 2.0, cable de nylon trenzado que te asegura una durabilidad afín a la vida del periférico...

Aunque si quieres saberlo todo al detalle sobre este estupendo BlackWidow Chroma te invitamos a que leas nuestra review sobre el mejor teclado mecánico de Razer.

En un esfuerzo de la marca por mejorar sus productos y contentar a los usuarios, el precio oficial del teclado se mantiene en 199 €, de manera que si tenías dudas sobre si comprarlo o no, este puede ser el motivo que te haga decidirte :)

Si quieres comprar el nuevo teclado inalámbrico Black Widow Chroma V2 puedes hacerlo aquí:

Comprar: Razer BlackWidow Chroma en Amazon

Comprar: Razer BlackWidow Chroma en PCcomponentes

Para terminar, os dejamos con las declaraciones de Min-Liang Tan, CEO de la marca:

Este Razer BlackWidow Chroma V2 es el mejor teclado mecánico que jamás hemos hecho

Si esto no te convence poco más podemos hacer ya :)