Razer Mamba HyperFlux, un ratón que se carga solo

Por Lucía Díaz el Mar 9 Ene 2018


El CES18 nos ofrece un preducto que promete revolucionar el secto gaming, Razer Mamba HyperFlux, un ratón que se carga solo.

Twitter
Google +
Facebook

En estos momentos estás teniendo lugar el CES2018, un evento tecnológico en Las Vegas que es el que oficialmente da el pistoleazo en el sector cada año. En esta ocasión os traemos una noticia fresca sobre Razer: la fabricación de Razer Mamba HyperFlux, un ratón que se carga solo.

Razer HyperFlux Wireless Power Technology

Realmente hablamos de Razer HyperFlux Wireless Power Technology, una tecnología de recarga inalámbrica de periféricos. Esta presume de no crear interrupciones. El funcionamiento consiste en la creación de un campo magnético en la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux capaz de transferir la energía de recarga al periférico Razer Mamba HyperFlux. Como resultado de esto, obviamente, se obtiene un ratón muy ligero wireless, tónica que obviamente se repetiría en los demás modelos que la firma fuese comercializando.

Por supuesto, se espera de estos productos que sean toda una revolución en el mundo del videojuego, posibilitando el que los gamers no dependan ya del ratón con cable y que, por supuesto, no "sufran" el lastre del peso que supone incluir una batería interna en el caso de los inalámbricos.

Razer Mamba HyperFlux

Del ratón se detalla también su DPU, es que ajustable y llega a los 16000, su sensor 5G y su tecnología de Frecuencia Adaptativa, que asegura la conexión a la señal con mayor potencia en banda 2.4 GHz. Su ultrapolling es de 1000 Hz, tiene 9 botones y un peso de 96 gramos. También dispone de cable para no tener que tenerlo en carga cuando no se desee.

¿Quieres saber más? No te pierdas la presentación de la marca.

Precio y disponibilidad

Ambos periféricos se venderán en pack tanto en la tienda oficial de la marca como en diversas tiendas selecionadas aún por determinar. Del mismo modo, Razer asegura su comercialización durante el primer trimestre del año, aunque no se han cerrado fechas todavía. Su precio oficial será de 279.99 euros.