Razer adquiere Nextbit ¿Podría haber un Smartphone gaming en camino?

Por El sabio informático el Mar 31 Ene 2017


Razer anuncio ayer que ha comprado la compañía Nextbit, entrando así en el mercado de los smartphones ¿Podría haber un Smartphone gaming en camino?

Twitter
Google +
Facebook

Razer adquiere Nextbit ¿Podría haber un Smartphone gaming en camino?

Razer, una de las marcas gaming más importantes, anunció ayer que ha adquirido la compañía Nextbit Systems, incluyendo toda la dirección y plantilla de empleados con la que contaba. Por desgracia no se ha hecho oficial la cantidad pagada, aunque suponemos como es lógico una cifra bastante elevada.

Nextbit es una de las empresas más emocionantes dentro del universo de los móvilesEsta es una buena noticia para los jugadores, y un apoyo para el estilo de vida móvil, social y comunicativo.

—Declaro Min-Liang Tan, cofundador y CEO De Razer

Pese a que la empresa Nextbit ya pertenece a Razer, se ha confirmado que seguirá manteniendo libertad, trabajando esta de manera autónoma. Asimismo, seguirá dando soporte a su smartphone Robin.

Razer confirma que Nextbit seguirá operando como una unidad de negocio autónoma, así como mantendrá su propia dirección y operaciones, separada de los negocios de la empresa matriz. Así mismo, Nextbit seguirá dando soporte y actualizaciones a su Robin smartphone.

Para llegar a un público más amplio y continuar nuestra misión necesitábamos unirnos a una gran marca. Y tenemos la gran suerte de haber encontrado a esta empresa en Razer, que comparte nuestros valores de ir más allá de los límites de lo que pueden hacer nuestros dispositivos.

—Declaro Tom Moss, Cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc.

Nextbit, es conocida por haber dado vida al Nextbit Robin, un smartphone con almacenamiento híbrido entre el clásico almacenamiento local y el servido por alojamiento en la nube. Si bien es cierto, esta seguirá operando de manera independiente, tiene sentido pensar que en un futuro Razer quiera sacar un smartphone o tableta gaming. En cualquier caso habrá que esperar para confirmarlo.