Prisma, una APP que para aplicar filtros facilmente desde Android

Por El sabio informático el Mié 10 Ago 2016


Prisma es una aplicación para aplicar filtros en Android fácilmente, que ahora, viene mejorada.

Twitter
Google +
Facebook

Prisma, una APP que para aplicar filtros facilmente desde Android

Hace unos meses, Prisma, una aplicación para aplicar filtros  y añadir efectos increíbles a las fotografías finalmente, salia al mercado móvil con compatibilidad únicamente para iPhone. Una aplicación que resulta increíble por la facilidad que ofrece a la hora de aplicar filtros, con un simple toque de pantalla.

Desde hace unas semanas, la aplicación ya se puede disfrutar en Android, algo, que desató una avalancha de usuarios de Android que querían probar Prisma, saturando por ende los servidores de Prisma Labs.

Días después de su salida para Android no tardaron en aparecer clones de esta misma aplicación, incluso vía web. Pero desde luego para el equipo de Prisma Labs no ha sido sino una motivación más el incluir más novedades en su aplicación y mejorarla para que sea más única.

Prisma, mucho más rápido y con interesantes novedades a la vuelta de la esquina

Esta es una fantástica noticia para los usuarios que se decepcionaron con la excesiva lentitud de la aplicación, sobre todo, por culpa del colapso de los servidores. Algo, que los usuarios no tardaron en criticar duramente.

Ahora y gracias a esta actualización, la aplicación funciona mucho más rápido, sin que tengamos que esperar un excesivo tiempo a la hora de aplicar filtros en nuestras fotografias para convertirlas en autenticas obras de arte.

Satanachu - Gato pasado por un filtro de Prisma

Desde luego, el lapso de tiempo hasta que han sacado esta actualización has sido aprovechado por la competencia de Prisma (Alter, Artisto) para introducir novedades como los filtros personalizados o la edición de video. Estas novedades podrían ser futuras características que sus desarrolladores podrían incluir, ya que como pista, la edición de video para Prisma está confirmada como una funcionalidad que se introducirá en el futuro.

Descargar Prisma

Si aún no habéis probado Prisma, no dudéis más. Podéis descargar e instalar Prisma de manera totalmente gratuita desde Google Play.