PokeScout, el nuevo mapa con los gimnasios de Pokémon GO

Por El sabio informático el Lun 26 Dic 2016


Pokémon GO aún no ha desaparecido, prueba de ello es PokeScout, un nuevo mapa para encontrar los gimnasios de Pokémon GO.

Twitter
Google +
Facebook

PokeScout, el nuevo mapa con los gimnasios de Pokémon GO

Este año ha estado repleto de interesantes novedades, una de ellas ha sido Pokemon GO que sin lugar a dudas en el momento de su lanzamiento creó una fiebre mundial por ver quien era el mejor “maestro Pokemon”, enganchando a muchísimos fans y a no tan fans.

Conforme han ido pasando los meses se ha ido relajando la fiebre Pokémon, sin embargo todavía tiene mucho que ofrecer este juego de realidad aumentada, que en el próximo año vendrá con interesantes novedades.

PokeScout, un mapa interactivo para encontrar los gimnasios de Pokémon GO

Muchos han sido las aplicaciones que han intentado ponérselo fácil a los aficionados de Pokémon GO, aunque por desgracia muchos han acabado en fracaso. Ahora llega PokeScout, un interesante mapa interactivo que buscara por nosotros todos los gimnasios que hay en Pokemon GO, reflejándolos en un mapa del mundo.

Como si tratase de Google Maps, esta web recopila todos los gimnasios Pokémon de Pokémon GO en el mundo. Además la cosa no queda solo en la localización del gimnasio, sino que haciendo clic sobre él obtendremos información como el nivel de CP, el Pokémon del líder del gimnasio y por supuesto, el equipo que lo está dominando.

Otro aspecto interesante a destacar es que podremos alimentar nosotros mismos la base de datos de este sitio web con la ubicación de aquellos gimnasios que no encontremos en PokeScout.

¿Conoceis algun otro mapa para encontrar gimnasios en Pokemon GO? ¿Qué os parece PokeScout? Dejad vuestros comentarios al respecto.