PokeDetector te avisa si hay un Pokémon cerca en Pokémon GO

Por El sabio informático el Vie 29 Jul 2016


PokeDetector es una aplicación que te avisa si hay un Pokémon cerca en Pokémon GO, y de paso, ahorrar batería y datos en el juego.

Twitter
Google +
Facebook

PokeDetector te avisa si hay un Pokémon cerca en Pokémon GO

Uno de los inconvenientes de usar Pokemon GO es uso excesivo de batería mientras jugamos, y es que usar el GPS, un juego y ademas internet para dar vida a esta aventura Pokémon resulta realmente exhaustivo para nuestro smartphone. Sin embargo, no está todo perdido ya que ha salido una nueva aplicación, que permitirá ahorrar batería mientras jugamos a Pokémon GO y además capturar Pokémons más fácilmente.

PokeDetector es una nueva aplicación para Pokémon GO, que sin duda, vas a instalar inmediatamente después de saber que hace. Esta APP nos avisa si hay un Pokémon cerca en Pokémon GO sin que tengas abierto el juego, lo que permitirá gastar menos bateria en Pokemon GO.

Interfaz de PokeDetector

Una batería de smartphone tiene una duración media de 3-4 horas de uso continuado, y los datos móviles de momento son limitados. Algo, que resulta limitado si sabemos que Pokemon GO no se puede ejecutar en segundo plano -un punto negativo, por el que muchos optan por recurrir a PowerBanks-.

Otra característica de PokeDetector, y que algunos tacharán de un truco o trampa, es que esta aplicación aumenta el rango de búsqueda de Pokemon GO. De esta forma, cubriremos mucha más zona, resultando más sencillo encontrar pokemons mas raros.

PokeDetector

Ventajas en Pokémon GO a la hora de usar PokeDetector

  • Aumenta el rango en Pokemon GO, cubriendo mayor zona.
  • Sabremos el punto exacto de aparición del Pokémon (Al igual que lo hace PokéVision)
  • Informa sobre el tiempo que el Pokemon tarda en desaparecer
  • Ahorra batería y datos en Pokémon GO
  • Configuración en el intervalo de escaneo y en las notificaciones
  • Es compatible con Android Wear

Como podéis ver, se trata de una de las mejores aplicaciones para Pokémon GO que de momento existen.

Cuenta con dos versiones: una gratuita, que podremos usar libremente, y otra premium, que cuesta 2,99 euros. Esta versión incluye la posibilidad de filtrar los Pokémons que aparecen, avisando únicamente de los que te interesa.