Overwatch añadirá nuevas opciones de juego personalizado

Por El sabio informático el Mié 8 Feb 2017


Overwatch añadirá nuevas opciones de juego personalizado y buscador de servidores en su próxima actualización de contenido.

Twitter
Google +
Facebook

Overwatch añadirá nuevas opciones de juego personalizado

Nuevas opciones de juego personalizado llegaran pronto a Overwatch, y es que el modo personalizado es posiblemente la característica menos utilizada del juego, debido a su falta de profundidad. Ahora esperamos que mejore aportando más variedad de opciones a los jugadores, ya sea para jugar de manera más relajada a la habitual o para realizar partidas aún más frenéticas.

De momento, únicamente está disponible en los servidores PTR, aunque os traemos un listado con las novedades para que vayáis preparados.

  • Las habilidades de héroe se podrán activar / desactivar
  • Los tiempos de reutilización de los héroes se podrán ajustar más
  • La velocidad de la carga útil se podrá ajustar
  • Se podrá activar / desactivar Héroes específicos
  • El tiempo de recuperación de la bandera podrán ser activado / desactivado
  • Cambios de modo en CTF, incluyendo que la bandera de los equipos tengán que estar en su base para completar la captura.
  • La velocidad de captura del punto de control ahora se podrá ajustar

Estas opciones, junto con la nueva función de buscador de servidores que también se introducirá, agregará aún más tipos de juego al juego. Esto también le da a Blizzard una visión muy útil de lo que la gente quiere. A partir de esto, podrán seguir y supervisar las configuraciones populares del juego, configuraciones impopulares, cuáles son los tiempos de reutilización preferidos para ciertas habilidades, si un héroe es preferido en ciertos tipos de juegos, la lista de información que estará disponible para ellos es Interminable. Esto significa, que es posible que que un futuro se liberen aún más actualizaciones de contenido oficial para adaptarse a estas tendencias.

Para dar un ejemplo de cómo van a funcionar las próximas opciones, Jeff Kaplan, en video nos muestra algo más visual y práctico para hacernos una idea. Pone como ejemplo, que se podría tener una partida entera con Viuda, con su habilidad de gancho de agarre sin tiempo de reutilización, lo que significa que tendrías una partida entera de vuelo de la Viuda por el aire, tal vez recogiendo algunas de esas épicas muertes en el aire.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué nuevos modos de juego os gustaría encontrar?

Vía | eteknix