OnePlus 5: Posible precio y fecha de lanzamiento

Por El sabio informático el Jue 1 Jun 2017


La filtraciones y rumores del OnePlus 5 sugieren un precio de 440$ con fecha de lanzamiento para el 15 de junio.

Twitter
Google +
Facebook

OnePlus 5: Posible precio y fecha de lanzamiento

En este momento, tenemos dos buques insignia que son los que más rumores llevan a sus espaldas, hablamos del OnePlus 5 y el iPhone 8. Para el OnePlus 5, esperamos un diseño modesto, junto con fuertes cambios internos. La empresa tiene que estar a la altura de su título de "flagship killer" y seguir una filosofía de diseño relativamente simple, al mismo tiempo. Algunos de los mejores gadgets que hemos visto en la era moderna hicieron bien por apegarse a lo básico.

Se especula que el OnePlus 5 costará más de 400$ y que se lanzará el 15 de junio

Hoy, tenemos algunas noticias frescas relacionadas con el OnePlus 5. Hasta el momento, el dispositivo ha sido el foco central de filtraciones relacionadas con el rendimiento y las especificación que tendrá. Fuentes especulan que el smartphone contará con el Snapdragon 835. Esto se combinará con 6GB de memoria RAM junto a dos opciones de almacenamiento interno, 64GB y 128 GB. El tamaño de pantalla para el OnePlus 5 será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En la parte posterior del terminal encontramos una configuración de doble cámara. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. La mayoría de las filtraciones relacionadas con el OnePlus 5 sugieren una configuración estándar de cámara horizontal. Sin embargo, los últimos rumores sugieren una configuración de cámara dual vertical, similar a lo rumoreado para iPhone 8 de Apple.

Cartel de anuncio del OnePlus 5

Ahora, tenemos rumores relacionados con el precio y la fecha de lanzamiento para el OnePlus 5. El analista Pan Jiutang afirma que el OnePlus 5 será más caro que el OnePlus 3T, el cual tiene un precio de 2.699 yuanes que al cambio son 396$, aunque en occidente el precio es más elevado. Según el analista, debemos esperar que el OnePlus 5 tenga un precio de alrededor de 3.000 yuanes, lo que se traduce en alrededor de 440$. Esta es una cifra bastante razonable para un smartphone insignia, especialmente uno que contará con el Snapdragon 835. También es cierto que al tratarse de un precio con origen chino, al traerlo a occidente se inflara un poco más el precio, estimando que roce los 500$.

La fecha de lanzamiento la podemos encontrar con un presunto cartel anunciando el One Plus 5. En este cartel podemos ver la fecha 15 de junio como la fecha de lanzamiento del smartphone, dejando exactamente dos semanas hasta que el próximo "flagship killer" esté con nosotros.

Vía | Wccftech