Oferta Diablo III: Battle Chest, vicio para Reyes

Por Lucía Díaz el Mié 3 Ene 2018


Oferta Diablo III: Battle Chest. ¿Quieres saber qué ofrece de nuevo Battlenet?

Twitter
Google +
Facebook

oferta Diablo III: Battle Chest

Battlenet lleva ya unos días ofreciendo uno de sus juegos estrella con un precio reducido. Podemos disfrutar, durante tiempo limitado, de la oferta Diablo III: Battle Chest con un 33% de descuento. Esto es, el pack tiene un precio de 19.99 euros en lugar de los 29.99 euros que cuesta habitualmente.

Pero... ¿Qué nos ofrece esta oferta Diablo III: Battle Chest?

Es común que antes de ponerte a comprar nada quieras saber en qué consiste este pack.

En este caso hablamos de algo sencillo y cómodo: El juego Diablo III + expansión Reaper of Souls; así de claro. Se trata de la manera en la que puedes empezar a jugar a Diablo III con su primera expansión. 

Diablo es uno de los juegos de rol de acción más conocido a nivel mundial, un auténtico boom que se vivió en el sector hace más de 20 años y que ha hecho que, sin lugar a dudas, la segunda y la tercera parte fuesen dos de los títulos más esperados por los jugadores de PC, aun habiendo pasado años y años entre uno y otro. Así, cuando muchos ya habían perdido la esperanza, y tras varios titulares fallidos y retrasos interminables, en verano de 2012 salía a la luz Diablo III, título que consiguió vender 3.5 millones de copias en su primer día de lanzamiento.

Controversias a parte por su modo de juego que te obliga a disponer de conexión a internet, el juego ha sido criticado y aplaudido a partes iguales y es, a día de hoy, uno de los pocos títulos a los que el usuario regresa después de probar decenas de juegos similares sin obtener el mismo grado de satisfacción (otros no, los hay quienes se olvidan de él y se quedan con lo nuevo :P).

Dos años después teníamos una expansión que, a mi parecer, tenía un precio que no merecía la pena; no olvidemos que en su momento costaba nada más y nada menos que 40 eurazos. Sin embargo, si olvidamos el detalle del precio, esta fue muy bien acogida, teniendo tanto éxito como algunas de las más jugadas expansiones de WOW, por poner un ejemplo. Con el pasar del tiempo supuso un importante cambio en la manera de jugar a Diablo III, siendo muy similar a como lo conocemos en la actualidad.

En cuanto al argumento, como ocurre desde la primera parte, nuestro fin principal es el de matar a Diablo, que anda suelto por ahí y no muere ni queriendo. Para ello tienes varias clases de personajes a elegir y, equipándote y realizando misiones, consigues hacer frente a este demonio. Lo demás te dejamos que lo descubras tú.

¿Quieres la oferta Diablo III: Battle Chest? Compra el pack oficial desde nuestra web. Puedes quedártelo o regalarlo a quien prefieras; tienes ambas opciones disponibles en este botón.