Nuevos rumores sobre los detalles y características del Xiaomi Mi6

Por El sabio informático el Dom 1 Ene 2017


Nuevos rumores florecen desde el gigante asiático, concretamente algunas de las características del Xiaomi Mi6.

Twitter
Google +
Facebook

Nuevos rumores sobre los detalles y características del Xiaomi Mi6

Se han filtrado detalles, que de momento son únicamente rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi6 desde el gigante asiático, en los que se aseguran muchas características de este nuevo tope gama de Xiaomi. Principalmente nos encontramos ante una versión reducida y renovada del Xiaomi Note 2.

Para quien no lo sepa el Xiaomi Mi Note 2 es una phablet de gama alta con características más que sobresalientes. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD OLED que se alimenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una GPU Adreno 530 y 4 o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo elegido. Además, cuenta con 64GB o 128GB de almacenamiento, que son más que suficientes para satisfacer a la mayoría de gente.

Xiaomi Mi Note 2

Por si todo esto fuera poco el Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una cámara trasera de 22.53 megapíxeles con EIS y sensor Sony IMX318 y una cámara frontal de 8.0 megapíxeles con autofocus.

Como veis, si el Xiaomi Mi6 se basa en Mi Note 2, estaremos ante un smartphone muy potente y de gran calidad. Que de confirmarse, al igual que el Mi Note 2, el Mi6 contaría con una pantalla flexible OLED bajo un cristal curvado y protegido con Gorilla Glass.

Para terminar, el Mi Note 2 cuenta con sensor de huellas ultrasónico, tecnología 3D touch, USB Tipo C y bateria de mas de 4.070 mAh.

Características sin confirmar del nuevo Xiaomi Mi6

Si bien es cierto que los rumores apuntan a una versión reducida del Mi Note 2, no todas las características del Xiaomi Mi6 serán iguales. Contaría en su interior con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 que empezará a aparecer en nuevos terminales a partir de febrero.

Nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi6

Además, será superior en tamaño de almacenamiento al Mi Note 2, contando con 128GB o 256GB dependiendo del modelo.

En cuanto a colores del Xiaomi Mi6, se habla de los típicos negro y blanco, pero además de un nuevo color azul.

Como todos los rumores, de momento no hay manera de confirmar todos estos detalles sobre el Xiaomi Mi6, así que de momento tendremos que esperar hasta saber más sobre el nuevo terminal de Xiaomi.

Vía | Playfuldroid