Nuevo trailer de Resident Evil 7 y actualización de la demo

Por El sabio informático el Sáb 17 Sep 2016


Capcom ha presentado un nuevo trailer de Resident Evil 7 y una actualización para la demo del juego.

Twitter
Google +
Facebook

Resident Evil 7

Resident Evil 7 es un videojuego que está siendo desarrollado por Capcom y con el que la compañía quiere renovar la famosa saga de survival-horror. Por supuesto, ha sido un lavado de cara completo con el que se han aventurado y del cual han recibido críticas de todo tipo.

En lo poco que se ha mostrado en los trailers y la demo, claramente se ha podido ver una inspiración al cancelado P.T. de Silent Hill en el cual Hideo Kojima y Guillermo del Toro participaron.

Capcom ha lanzado una actualización llamada “Twilight version” para la demo de Resident Evil 7, demo que por desgracia únicamente se encuentra disponible para PlayStation 4, al menos de momento.

La actualización añade contenidos a la demo de Resident Evil 7, algo muy poco común y que se digno de mención. Las nuevas zonas se encuentran dentro de la mansión donde transcurre la acción, pudiendo explorarlas sin ningún problema a lo largo del transcurso de la demo.

Nuevo trailer de Resident Evil 7

El nuevo contenido arroja algo más de luz sobre el argumento del renovado Resident Evil 7 y añade nuevas preguntas que sólo podremos resolver una vez tengamos el juego en nuestras manos.

Además, Capcom ha querido aprovechar el Tokyo Game Show 2016, para publicar un nuevo trailer sobre el juego. El trailer muestra con más detalle las mecánicas que el juego tendrá.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 está prevista para el próximo 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.