Nuevo tráiler gameplay de Darksiders III

Por El sabio informático el Sáb 6 Mayo 2017


Darksiders III muestra sus espectaculares combates y opciones de exploración en un nuevo tráiler, donde podremos apreciar el juego in-game.

Twitter
Google +
Facebook

Nuevo tráiler gameplay de Darksiders III

Los juegos de rol de acción y aventura con un elemento hack-and-slash son algunos de los juegos más atractivos jamás realizados. Es difícil elegir un favorito entre títulos como God of War, Prince of Persia y Darksiders.

Las dos primeras entregas de la serie fueron increíbles, no sólo en lo que respecta a los gráficos y el estilo artístico, sino también por la narrativa que habia detras. Claro, el juego podría haber sido mejor, pero con la reciente revelación de Darksiders III, esperamos que Gunfire Games y THQ Nordic aprendan de sus errores y produzcan algo verdaderamente innovador.

Historia de Darksiders III

Lo que sabemos hasta ahora acerca de Darksiders III es que contará con un nuevo protagonista; Es decir, el tercer jinete del Apocalipsis - Furia -. Por lo que hemos visto, el personaje usará un látigo rojo ardiente como su arma principal. Sin embargo, ya que ella también es un mago, aprovechará su poder de hechizo para vencer a sus enemigos. Cronológicamente, la historia va en paralelo con la de Darksiders II. Así, mientras la Muerte estaba ocupada tratando de devolver el Reino del Hombre al equilibrio, Furia estaba cumpliendo con su agenda.

Combate en Darksiders III

Un mundo salvaje que atravesar

A diferencia de los anteriores juegos de Darksiders, la tercera entrega tendrá un mundo más grande. El juego también se centrará un poco en la exploración, rompecabezas, y en el descubrimiento de secretos. Durante el anuncio oficial del juego, el entorno del juego fue descrito como un "mundo abierto, vivo y con forma libre, un mundo que está dilapidado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza".

Tráiler Gameplay de Darksiders III

Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, por este motivo a continuación encontrarás el primer trailer gameplay de Darksiders III, el cual se pueden ver algunos de los movimientos de combate de Fury, algunos enemigos regulares, los entornos del juego y una sorpresa final.

Vía | eTeknix