Nuevo rumor sugiere dos resoluciones para el Xiaomi Mi6

Por El sabio informático el Dom 19 Feb 2017


Los rumores sobre el Xiaomi Mi6 propagan las redes, esta vez se habla de dos configuraciones del terminal, una en Full HD y otra en QHD.

Twitter
Google +
Facebook

Nuevo rumor sugiere dos resoluciones para el Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi 6 ha estado frecuentando rumores desde hace bastantes meses. Francamente, el inmenso interés de los fans ha hecho que sea extremadamente difícil descartar que parecía tener más credibilidad a través de toda la supuesta información sobre el dispositivo.

La nueva información afirma que el Mi 6 vendrá en dos variantes distintas, una con 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla con resolución Full HD, mientras que la otra, tendrá un almacenamiento de hasta 64 GB y ofrecerá una pantalla QHD. Diferentes opciones de almacenamiento de suenan perfectamente razonables y además se vieron en el Mi 5, sin embargo, tener diferentes versiones de resolución de pantalla bajo el mismo modelo es un poco raro, aunque definitivamente no es inaudito.

Dos opciones de resolución para el Xiaomi Mi6

Volviendo a la analogía del Mi5, Xiaomi podría muy bien optar por diferentes versiones para su Mi6. Sólo que esta vez, la resolución cambiaría, en lugar de la memoria RAM, siendo 4GB una predicción bastante acertada. También se rumorea que el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 835, estaría presente en el Mi 6.

Otro rumor reciente sugirió una versión más barata, con el MediaTek Helio X30. Esto podría potencialmente poner aún más variedad en la línea del Mi6.

Volviendo a la filtración de hoy, se dan algunos detalles sobre la configuración de la cámara del Xiaomi Mi 6. Se dice que el buque insignia usará un sensor Sony IMX386 para su cámara principal de 12.0 megapíxeles y tomará prestada la configuración del Sony IMX268 de 8.0 megapíxeles del Mi Note 2 para la cámara frontal.

De momento, la única visión real que tenemos actualmente del Mi6 lo retrata como un modelo menor del Mi 2 en términos de diseño y estética general. Francamente, el Mi 6 todavía está envuelto en un montón de misterio. Hasta ahora, las fuentes ni siquiera han sido capaces de obtener su fecha de lanzamiento correcta.

Tendremos que esperar a que Xiaomi nos sorprenda con algún detalle oficial del Xiaomi Mi6 en algún momento. La marca china no asistirá al MWC y también parece que estará ocupada con los nuevos diseños del redmi y el nuevo Mi Mix, por lo que la espera está servida.

Vía | gsmarena