El nuevo portátil gaming Razer Blade de 15,6 pulgadas es el más fino del mundo

Por Lucía Díaz el Vie 25 Mayo 2018


Razer ha presentado su nuevo portátil gaming Razer Blade de 15.6 pulgadas, ¿te apetece saber más?

Twitter
Google +
Facebook

nuevo portátil gaming Razer Blade

Razer es actualmente una de las firmas mundiales más populares en el ámbito tecnológico, cuyos productos están especialmente dirigidos a gamers. El pasado 22 de mayo presentó en California su nuevo portátil gaming Razer Blade de 15,6 pulgadas con unas características todoterreno; la más destacada de todas es que cuenta con el procesador más rápido que Intel ha lanzado hasta la fecha. Además, ofrece una mayor área de pantalla y un un rendimiento extraordinario. Una verdadera joya para gamers; pero tranquilo, que te lo contamos todo.

Características del nuevo Razer Blade, el portátil gaming que todos estaban esperando

El nuevo portátil gaming Razer Blade de 15 pulgadas ha sido diseñado para multitarea, así como para resistir intensas sesiones de juegos de alto rendimiento y altas cargas de trabajo con programas de diseño. Veamos cómo lo consiguen.

Dimensiones y diseño

Si por algo se caracteriza el nuevo portátil Razer Blade es por ser el más fino del mundo, con apenas 0,66 pulgadas de espesor. Mide 17,3 mm de alto, 355 mm de ancho y 235 mm de fondo. A pesar de ser tan fino, cuenta con un diseño muy robusto y compacto, con un acabado de color negro anodizado muy resistente a los arañazos. 

nuevo portátil gaming Razer Blade

Además, para que el portátil no se caliente en exceso, Razer ha incorporado una tecnología de cámara de vapor como solución de enfriamiento.

Pantalla y teclado

El nuevo portátil presentado recientemente por la compañía tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080); su tasa de refresco 144 Hz convierte el juego en una verdadera experiencia gracias al movimiento fluido y una considerable mejora en la visualización de las imágenes. Además, los gamers pueden obtener una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil y el laptop soporta el color 100% Adobe RGB; vamos, que poco o nada podrás decir en su contra. 

El teclado con anti-ghosting cuenta con iluminación gracias a la tecnología Razher Chroma; ofrece nada más y nada menos que 16,8 millones de opciones de colores, personalizables por los usuarios, los mismos que verás en pantalla.

Conectividad

Respecto a la conectividad, el nuevo portátil Razer ofrece un mundo de posibilidades: 3 puertos USB 3.1, Mini Display Port 1.4, Thunderbolt™ 3, salidas de audio y video HDMI 2.0b y puerto combinado de 3,5 mm para auriculares y micrófono. Por supuesto, no nos olvidamos de la conexión WiFi.

nuevo portátil gaming Razer Blade

Prestaciones técnicas

El nuevo ordenador portátil Razer Blade incorpora la octava generación de procesadores Intel Core i7-8750H así como la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 Series. Además, cuenta con la nueva CPU Intel 6, capaz de alcanzar una velocidad de Turbo Bosst de hasta 4.1 GHz.

Los usuarios pueden elegir entre una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070; ambas cuentan con un diseño Max-Q para proporcionar la mejor experiencia de juego. 

nuevo portátil gaming Razer Blade

Respecto al almacenamiento, el nuevo Razer cuenta con 16 GB de memoria RAM de doble canal a 2667MHz; también con un disco duro PCIe SSD de 512 GB. Existe la posibilidad de ampliar la capacidad a 32 GB de memoria RAM y de 2 TB de disco duro.

Disponibilidad y precio

El nuevo portátil gaming de Razer Blade tiene un precio de lanzamiento de 1.899 dólares, en torno a 1620 euros al cambio. Se puede adquirir en la tienda online de Razer, aunque también se encuentra ya en puntos seleccionados en ciertos países entre los que, de momento, no se encuentra España. Te mantendremos informado para que puedas comprarlo desde aquí.

¿Necesitas un buen ratón? No te pierdas la review del Razer Mamba.