Nuevo gameplay de Code Vein durante el Anime Expo 2017

Por El sabio informático el Lun 3 Jul 2017


Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Code Vein durante el Anime Expo 2017 ¡No te lo pierdas!

Twitter
Google +
Facebook

Nuevo gameplay de Code Vein durante el Anime Expo 2017

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo gameplay en el Anime Expo 2017 donde podemos ver en acción a uno de los personajes de Code Vein, un nuevo juego al más puro estilo Action-RPG.

En este nuevo video podemos ver los ataques básicos y cómo se comportan algunos de los enemigos.

¿Que es Code Vein?

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico devastado por un evento cataclísmico. Desarrollado por las mentes detrás de la serie de God Eater, combinará combates desafiantes con un mundo interconectado masivamente para que los jugadores lo exploren. En Code Vein encarnas a seres conocidos como Revenants. Estas son personas parecidas a vampiros que deben deleitarse con la sangre para potenciar habilidades especiales conocidas como “gifts”.

Code Vein, estilo Dark Souls con gráficos de anime

Es un hecho que la icónica serie Dark Souls de From Software ha inspirado a otros títulos similares, como por ejemplo Lords of The Fallen o The Surge. Todos han resultado en grandes juegos, sin embargo, ninguno de ellos ha llegado a la altura de la idea original.

Code Vein es el último juego de Bandai Namco inspirado en el universo de Dark Souls, siendo en esta ocasión un mundo de anime post-apocalíptico donde transcurre la trama. Con la serie Dark Souls terminada -al menos por ahora-, este juego podría saciar el apetito de muchos fans de este estilo de juego.

El primer tráiler mostrado de Code Veins nos proporciona unos breves instantes donde podemos apreciar lo que parece ser el juego real. La combinación melódica de ataque y defensa es primordial para sobrevivir, teniendo especial importancia que el jugador cuente con un agudo sentido de paciencia para derrotar a los enemigos. También se fomenta la exploración dinámica, ya que muchas zonas de Code Vein están cubiertas de hielo, llamas y decadencia urbana.

En el E3 2017 se vio otro tráiler de Code Vein durante la sesión de Microsoft:

La fecha de lanzamiento de Code Vein...

La fecha de lanzamiento de Code Vein está programada para 2018, teniendo previsto su lanzamiento en las plataformas PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, si sale para Xbox One tambien lo hara para la próxima Xbox One X, ya que los juegos de Xbox One serán compatibles la siguiente plataforma de Microsoft.

Sin más que decir, os dejamos con el último GamePlay de Code Vein.

Vía | TrustedReviews