Nuevas filtraciones del precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

Por El sabio informático el Sáb 4 Feb 2017


Nuevas filtraciones nos hacen llegar el supuesto precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8 en Europa y el continente asiático.

Twitter
Google +
Facebook

Nuevas filtraciones del precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

No hace mucho hablábamos sobre las características del Samsung Galaxy S8 y su apartado estético, pero ahora, de acuerdo con las últimas filtraciones de un miembro de la industria, el Galaxy S8 vendrá con cámara Dual ADC, que en teoría debería permitir una mejor profundidad de color. La misma filtración también reveló disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S8.

De acuerdo con la filtración, Corea del Sur y China obtendrán dispositivos con 6GB de RAM y no las versiones menores de 4GB. Eso sí, los mercados asiáticos tienen la opción de elegir entre 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. El precio para el Galaxy S8 de 64 GB será de CNY 6.088 (aproximadamente $ 885) y CNY 6.488 (alrededor de $ 943) respectivamente.

Europa y el resto del mundo, por otro lado, tendrán la suerte de poder elegir una tercera opción con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Los rumores no dicen cuál será el precio para dicho dispositivo, pero las filtraciones anteriores sugerían 850 €.

Vía | GsmArena