La nueva Xbox One X ya es está aquí: disponibilidad y precio

Por Lucía Díaz el Lun 21 Ago 2017


La nueva Xbox One X ya es está aquí. ¿Quieres saber su precio y disponibilidad? ¿Te comprarás una? Ponnos los dientes largos!

Twitter
Google +
Facebook

Ahora sí que sí, la nueva Xbox One X ya está aquí y se conocen los datos de comercialización de esta consola de Microsoft. Ha sido en la tan ansiada Gamescom donde se han hecho oficiales el precio y la disponibilidad de Xbox One X y aquí estamos nosotros para contártelo. 

Antes de nada, indicar que existe retrocompatiibilidad con títulos como The Witcher 3: Wild Hunt o Assassin´s Creed Origin. Y lo mejor de todo es que existirán mejoras en ellos ofrecidas por los 6 Teraflops de la Xbox One X y la compatibilidad con la calidad de sonido Dolby:X y Dolby Atmos. También cuenta con resolución 4K, HDR, 12 GB GDDR5... Vamos, lo que viene siendo la consola más potente del mundo. Te dejamos aquí un análisis más completo sobre ella.

Disponibilidad

Atención, oficialmente puedes reservar la Xbox One X ya desde aquí. Sin embargo, por el momento, no sabemos si por problemas internos o por la cantidad de reservas efectuadas, el servicio no funciona. Si realmente quieres hacerte ya con la tuya no dudes en ir refrescando la página.

Precio

El aumento del precio de las consolas de características similares es visible con cada nueva comercialización, dejándonos cada año un poco más pobres. Así, el precio de la Xbox One X, que finalmente se sabe que es de 499.99 euros, era algo previsible teniendo esto en cuenta. La inversión es notable, sobre todo para aquellos que ya rompieron la hucha hace poco con la Nintendo Switch. Sin embargo, también hay que darse cuenta que, comparando las características con otras consolas así como su precio, la relación es mucho mejor. 

Y una edición especial... Xbox One X Project Scorpio Edition

Está versión estará disponible, sin embargo, no la veremos físicamente en las tiendas especializadas sino que tendremos que comprar online la Xbox One X Project Scorpio Edition.

Estéticamente se mostrará igual -a excepción de algunos países en los que el nombre de la consola se muestra de color verde en el mando-. Las diferencias se encuentran en su interior, entre las que destaca el accesorio para pasar a colocar la consola verticalmente.

¿Qué te parece la noticia? ¿Vas a comprar la nueva Xbox One X? ¡Ponnos los dientes largos!