Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá también para PC

Por El sabio informático el Sáb 28 Ene 2017


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la segunda entrega de Ni no Kuni, que desde Bandai Namco se confirma su salida en PC, además de PS4.

Twitter
Google +
Facebook

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá también para PC

El primer juego de Ni no Kuni, fue una bocanada de aire fresco en el mundo de los juegos de rol, al tiempo que nos dio todas las claves del género que hicieron que muchos aficionados amaran las primera entrega. Sin embargo la principal desventaja del juego era su exclusividad para PlayStation 3, aunque ahora, puede también ser jugado en el PlayStation 4, nunca fue lanzado más allá de esos formatos.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom gameplay

Bandai Namco ha revelado que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá para PC junto con a la versión de PlayStation 4. Gracias a los desarrolladores japoneses de Level-5, el apoyo de Yoshiyuki Momose -animador que trabajaba en el Studio Ghibli-, así como Joe Hisaishi al cargo de las partituras, la segunda parte de la aventura seguramente sea todo un deleite tanto para aficionados al género como a los que no lo son tanto.

"No! I've made up my mind!" The sequel to the beloved Ni no Kuni: Wrath of the White Witch is coming to PS4 in 2017, with an all new cast of characters and new worlds to explore. Are you ready to start Evan's journey?

—Bandai Namco

¡No! ¡Ya he tomado una decisión! La secuela del querido Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, llega a la plataforma PS4 en 2017, con un nuevo elenco de personajes y nuevos mundos para explorar. ¿Estás listo para comenzar el viaje de Evan?

—Traducción

Al igual que ha ocurrido con Ace Combat 7 que tambien saldra para PC, esta es una gran noticia para los jugadores de ordenador. Gracias al esfuerzo por llegar a un mayor público, Bandai Namco en esta ocasión lo ha hecho realmente bien.

Vía | eTeknix