Monster Hunter World para PC se retrasa

Por El sabio informático el Mié 28 Jun 2017


Monster Hunter World para PC se retrasa para optimizarse y añadir compatibilidad en equipos de altas especificaciones.

Twitter
Google +
Facebook

Monster Hunter World para PC se retrasa

Monster Hunter World fue sin duda uno de los anuncios más emocionantes durante el E3 2017, en particular para los usuarios de PC, ya que es la primera entrega de la popular franquicia en llegar a esta plataforma.

El juego llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se lanzará un poco tarde. En una entrevista con VG247, el productor de Capcom, Ryozo Tsujimoto, explicó que el equipo de desarrollo utilizará el tiempo extra para satisfacer las necesidades de aquellos con "super especificaciones en sus equipos", asegurándose de que una amplia gama de hardware sea compatible.

Como dijiste, es sólo un problema de recursos y mano de obra. Estamos desarrollando el juego con nuestro equipo interno de Capcom en Osaka - el equipo de Monster Hunter. Realmente no hemos sacado el máximo potencial en la versión de PC durante el desarrollado interno, así que estamos pidiendo un poco más de tiempo en la versión de PC para que podamos ofrecerle una versión más optimizada y mejorada.

Aparte de eso, puedes ver que nuestra estrategia es que las otras versiones del juego salgan al mismo tiempo, en la misma ventana de lanzamiento, en todo el mundo. Esta es la primera vez para Monster Hunter. No hay que esperar entre la versión japonesa y la versión occidental - solo necesitamos un poco más de tiempo para que la versión para PC sea correcta.

Sí, eso es lo que necesitamos, un tiempo extra para ver cuánto podemos exprimir el juego en su versión para PC en términos de satisfacer las necesidades de los jugadores que quieren ir con sus equipos de de gama super-alta, además, también queremos apoyar una gran variedad de hardware. Todo el mundo tiene su propia configuración personalizada en PC, y vamos a estudiar como podamos garantizar que la versión de PC esté tan optimizada como sea posible.

Teniendo en cuenta que el juego se ejecuta en el motor MT Framework de Capcom, es probable que Monster Hunter World para PC admita una alta tasa de frames por segundo. Tsujimoto también confirmó que los desarrolladores están dispuestos a proporcionar soporte post-lanzamiento con gran cantidad de contenido.

Bueno, como sabes Monster Hunter tiene la reputación de ser muy generoso con los post-lanzamientos en términos de actualización de contenido, y tenemos la intención de mantener ese mismo sistema aquí.

Así que después del lanzamiento del juego vamos a tener un roll-out de las misiones en eventos de tiempo limitado, y sacar más contenido para que así los jugadores puedan disfrutar a medida que pasa el tiempo, así que si, puedes esperar mucho del post-lanzamiento.

Parece que la compañía quiere hacerlo bien y satisfacer completamente las necesidades de los usuarios de PC. Habrá que ver si no se queda solo en palabras bonitas y cumplen lo prometido con una versión realmente imponente que tenga una larga vida después de su lanzamiento.

Vía | Wccftech