El live-action de Marmalade Boy verá la luz muy pronto

Por Lucía Díaz el Mié 23 Ago 2017


El live-action de Marmalade Boy está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber los detalles que se conocen hasta ahora?

Twitter
Google +
Facebook

¡Qué recuerdos para aquellos que crecimos con Marmalade Boy viendo a Leticia Sabater haciendo el tonto cada tres por dos! Bueno, eso también lo hace ahora. Me refiero al programa infantil Con Mucha Marcha que nos dejó joyas como este extraordinario anime o la también exitosa serie Blossom -protagonizada por la doctora y actriz Mayim Chaya Bialik, a la que podemos ver en The Big Bang Theory en la actualidad-. Pero como iba diciendo -que me lío-, Marmalade Boy tendrá su live-action muy pronto.

Marmalade Boy: echemos la vista atrás

Marmalade Boy es una serie de anime que se estrenó en el año 1994 (en España tuvimos que esperar hasta el 1998) y que dio la vuelta al mundo, suponiendo un antes y un después -junto con Dragon Ball- en el mundo de la animación. Como muchas grandes obras, es una adaptación de un manga que en su momento consiguió vender 10 millones de copias, una cifra prácticamente apoteósica a principios de los 90. 

De manera muy resumida diremos que la serie gira entorno a una adolescente cuya vida cambia por completo cuando sus padres deciden divorciarse y casarse con otro matrimonio. Junto con el hijo de lla otra pareja, los 6 viven en la misma casa hasta que inevitablemente Miki se enamora de su hermanastro, Yuu.

Un año después de su estreno en Japón se hace la película llamada La familia crece: La película (muy original, desde luego). No es más que el preludio de la serie y a penas dura 7 minutos más que cualquier capítulo de esta.

Te dejamos con uno de los momentos más intensos de la serie, aunque no es sobre los hermanos. 

 

Después vinieron varios videojuegos, una reedición del manda en 6 tomos de tapa blanda y una secuela, Marmalade Boy Little, que habla de los romances de los hermanos de Miki y Yuu. 

Todo ello hace que esta serie sea una obra de arte más que destacable en el anime y un referente en la animación romántica, conocido y alabado en todo el munto.

El live-action de Marmalade Boy

Sí, me he ido por las ramas, pero es que es sacarme este anime y tener conversación para horas. Pasemos al tema que nos ocupa, el tan esperado -o no- live-action de Marmalade Boy.

Los live-actions están de moda y La Familia Crece, referente en todo el mundo como ya hemos indicado, no podía quedar en el olvido. 

Así, Ryuuichi Hiroki estará al mando en la dirección de esta pelicula con personajes reales de Marmalade Boy. Los protagonistas, por su parte, se sabe que serán Ryo Yoshizawa y Hinako Sakurai, en los papeles de Yuu y Miki, quienes interpretarán el guión de Taeko Asano. 

Poco más se sabe de este filme, que esperemos que no se parezca a la película animada, al menos en cuanto a duración. Lo que sí se ha indicado es que saldrá a la luz, si no pasa nada, durante el 2018. ¡Os mantendremos informados!

 

¿Eres fan de La Familia Crece? ¿Del manda o del anime? ¡Cuéntanos tu historia con esta espectacular animación! ¡Juntos esperaremos el live-action de Marmalade Boy!