LeEco LeMax 3 vendrá con su propia IA

Por El sabio informático el Sáb 8 Abr 2017


LeEco anunciará el LeMax 3 el próximo 11 de abril, y la compañía ya ha publicado una foto donde se confirma que el smartphone tendrá su propia IA.

Twitter
Google +
Facebook

LeEco LeMax 3 vendrá con su propia IA

Para los que pensaron que LeEco se había ido, todavía sigue ahí, y es que ayer la compañía enviaba invitaciones oficiales para un acontecimiento especial programado para el 11 de abril. Una fecha en que su nuevo teléfono inteligente vendrá equipado de su propia inteligencia artificial, acompañado de una cámara dual impresionante junto con poderoso presupuesto.

La imagen muestra un robot con el lema AI encima, lo que sugiere que el Le Max 3 vendrá con su propio asistente de inteligencia artificial. Esta medida haría que el LeEco LeMax 3 fuera el primer smartphone con soporte completo por inteligencia artificial.

Imagen promocional de la IA de LeEco LeMax 3

El asistente personal de LeEco seguramente sea capaz de entender comandos de voz y llevar a cabo funciones como hacer una llamada o configurar una cita en el calendario.

Los rumores anteriores han sugerido que el terminal podría tener en su interior el SoC Mediatek Helio X27.

Desafortunadamente aún se desconocen los detalles acerca de este smartphone chino, así que deberemos esperar hasta el 11 de abril, cuando se haga la presentación oficial.

Vía | GizChina