Jurassic World Alive: la nueva moda de cazar dinosaurios

Por Lucía Díaz el Vie 23 Mar 2018


Te contamos todo lo que se sabe, hasta el momento, de Jurassic World Alive.

Twitter
Google +
Facebook

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la conocida aplicación estelar del año pasado. El mundo de Pokémon Go hizo que durante el 2016 y el 2017 millones de personas salieran a la calle para buscar a los divertidos animalitos en cualquier rincón. Pues bien, 2018 también será un año destacado donde los desarrolladores van a explotar todo lo que les ofrece la realidad aumentada. En este artículo vamos a hablar de un juego en particular: Jurassic World Alive, una nueva moda de cazar dinosaurios en cualquier lugar.

Que se conoce sobre el Jurassic World Alive

Este juego cuenta con un nivel espectacular a nivel de gráficos. Se trata de una aplicación desarrollada tanto para iOS como para Android, donde el objetivo es atrapar a toda clase de dinosaurios mientras paseamos por nuestra ciudad. El juego aún no ha salido a la venta, pero se presupone que se va a tratar de un mapa que nos irá ayudando en el recorrido. En el caso del Jurassic World Alive habrá que buscar la manera de atrapar a los dinosaurios para crear tu propia colección y poder subir de nivel.

Lo que se busca en este juego es algo parecido al objetivo que tenía Pokémon Go. Se trata de conseguir la puntuación más alta posible para situarte entre los mejores cazadores a nivel mundial.

De momento no se sabe cuando será la fecha oficial en la que este juego saldrá a la venta, pero se presupone que su posicionamiento en los diferentes mercados de aplicaciones se hará coincidir con la fecha de estreno de la película Jurassic World Fallen Kingdom. Ésta llegará a los cines el próximo 22 de junio, por lo que es posible que sea por ese entonces cuando aparezca en las tiendas virtuales de iOS y Android.

De todas maneras, si tienes un dispositivo Android, puedes preinscribirte ya para saber la fecha exacta en la que podrás estrenar el juego. De esta manera y mediante el ‘Registro Previo’ podrás ser uno de los primeros afortunados en probarlo. Así que si eres un verdadero fan de la saga, te recomiendo que corras a inscribirte ya.