Jumper EZBook 3: ultrabook chino por un precio que ronda los 200€

Por El sabio informático el Sáb 11 Feb 2017


El nuevo Jumper EZBook 3, es un ultrabook chino con un precio que ronda los 200 euros y que no por ello escatima en potencia.

Twitter
Google +
Facebook

Jumper EZBook 3: ultrabook chino por un precio que ronda los 200€

Los mejores ordenador ultrabooks con pantallas de 1080p y 4gb de memoria RAM no son para nada económicos. Uno de los portátiles que rompen con esta ley no escrita es el Jumper EZBook 2, un ultrabook chino de 14 pulgadas que tiene un aspecto muy similar al MacBook, tanto es así, que la marca ha decidido apostar más por este ordenador portátil sacando una versión nueva y renovada llamada Jumper EZBook 3.

El Jumper EZBook 3 es un ultrabook económico pero potente que cuenta con un procesador Intel Celeron N3350 de dos núcleos a 2.40 GHz que alimenta una pantalla IPS de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

No nos olvidamos de la tarjeta gráfica, que en este caso se sigue optando por Intel con la Intel Graphics 500. Una tarjeta que si bien es cierto no obra maravillas, nos permitirá jugar a juegos básicos, como League of Legends, y ver videos de FULL HD sin ningún tipo de problema.

League Of Legends en el Jumper EZBook 3

En cuanto a memoria, el Jumper EZBook 3 no se queda corto, ya que cuenta con 4GB de memoria RAM DDR3 junto con 64GB de memoria interna, ampliable por tarjeta microSD.

En el apartado de conectividad, el Jumper EZBook 3 ofrece dos puertos USB, uno 2.0 y otro 3.0, una salida de video Mini HDMI, el típico conector para auriculares Jack de 3.5mm, Bluetooth 4.0 Wi-Fi 802.11n, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles y una batería de 38Wh / 7.6v que promete una media de 4 horas de autonomía reproduciendo vídeo.

Conectividad del Jumper EZBook 3

El Jumper EBook 3 es un ultrabook con Windows 10 Home, sistema operativo que entendemos que vendrá en chino y para el cual imaginamos que habrá que descargarse el pack de idiomas desde Microsoft. En cuanto al teclado desconocemos de momento si habra una version con la “Ñ”, aunque del mismo modo que con el sistema operativo, imaginamos que no vendrá.

Como es lógico, al tratarse de un ultrabook dispone de dimensiones muy reducidas de 330 x 220 x 21 mm, y de un peso muy ligero, quedándose en los 1,3 Kg.

Podremos encontrarlos a un precio de aproximadamente 220 euros:

Comprar: Jumper EZBook 3 en GeekBuying

Comprar: Jumper EZBook 3 en GearBest

Como podéis ver estamos ante un ultrabook potente, teniendo en cuenta el precio, y es que amigos, es un precio realmente competitivo incluso hablando de un portátil chino.