Hyper Dragon Ball Z: mejor juego de lucha de Dragon Ball en 2D

Por El sabio informático el Dom 9 Abr 2017


Hyper Dragon Ball Z Champ’s Build es la nueva actualización del que creemos es el mejor juego de lucha de Dragon Ball en 2D, que además es gratuito.

Twitter
Google +
Facebook

Hyper Dragon Ball Z: mejor juego de lucha de Dragon Ball en 2D

Hyper Dragon Ball Z es seguramente el mejor juego de lucha en 2D del anime Dragon Ball Z que podrás encontrar, y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

El juego está desarrollado con MUGEN y fue lanzado por Ronnie Dieleman años atrás, pero por el aspecto que actualmente tiene, podemos entender que pese a tratarse de un juego realizado por fans como tributo a la obra de Toriyama, hay un esfuerzo serio detrás.

Hyper Dragon Ball Z: Goku VS Vegeta

Esta última versión viene para agregar algunos nuevos personajes, así como nuevos escenarios de lucha y un reajuste de los personajes.

Sabemos que además, hay más actualizaciones en camino para Hyper Dragon Ball Z, incluyendo arenas nuevas, revisiones generales y ajustes, pero también nuevos personajes. Estos incluyen favoritos como Krillin, Tenshinhan, Gotenks, Androide 18 y Super Buu.

Hyper Dragon Ball Z: Krillin, Tenshinhan, Gotenks, Androide 18 y Super Buu

Hyper Dragon Ball Z también viene con una carpeta que se puede encontrar dentro de la carpeta de "information & movelist", que permite aprender todos los combos de los personaje con el fin de dominar el juego al 100%.

La configuración de los botones, por supuesto, puede cambiarse en cualquier momento yendo al apartado de opciones del juego. Incluso podremos configurar Hyper Dragon Ball Z para utilizar el gamepad que tengamos (compatible con el Xbox One Controller). De manera predeterminada la configuración es A, S y D para los golpes, mientras que para las patadas las teclas son Z, X y C.

¿Te gustaria jugar al mejor juego de lucha de Dragon Ball Z en 2D? Entonces todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo comprimido .rar, extraer su contenido usando 7zip o WinRar y luego ejecutar el 'HyperDBZ.exe' que se encuentra dentro de la carpeta raíz.

Vía | DSOGaming