Hola nostálgicos: Se comunica el regreso de la saga con Street of Rage 4

Por Lucía Díaz el Mié 29 Ago 2018


Hola nostálgicos: Se comunica el regreso de la saga con Street of Rage 4. Si eres fan de Blaze, Axel y compañía sigue leyendo.

Twitter
Google +
Facebook

Street of Rage 4

Pues sí, aunque te parezca extraño, Sega está comenzando a trabajar, en unión con DotEmu, en el Street of Rage 4. Quizás no tengas recuerdo de este juego ya que su última entrega tuvo lugar en el año 1994 y el título original data del año 1992. Esta es, sin duda, una gran noticia para los amantes de la saga.

Esta se trata de la historia de varios héroes callejeros y todo el esfuerzo que supone para ellos deshacerse de la peligrosa banda liderada por Mr. X. Pertenece al género de videojuegos Beat’em, donde el personaje se mueve por toda la pantalla recogiendo objetos (comida, armas o puntos) y luchando contra sus enemigos.

¿Qué sabemos del juego?

La presentación del videojuego no nos ha ofrecido ni las consolas que soportarán este título ni tampoco una fecha de lanzamiento. Por lo que se ha sabido en algunos medios, el Street of Rage 4 podrá utilizarse en PC y es probable que también e le dé soporte para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero esto son sólo palabras

Este juego cuenta con un equipo gráfico muy potente, ya que como sus seguidores recordarán, posee muchas secuencias que están dibujadas a mano alzada. De ahí que sus creadores cuenten para ello con los Dragon’s Trap, muy conocidos en el mundo de la creación de videojuegos.

Con todos estos datos, lo que podemos asegurar es que, en esta edición de la saga, el buen juego está asegurado y todos aquellos que tras la tercera edición se quedaron con ganas de más podrán rememorar todas las horas que le dedicaron años atrás. Así que ahora nos queda esperar a que se vayan desvelando más datos del Streets of Rage 4 de Sega de manera oficial porque yo no me lo pierdo.