Google Pixel 2 vendrá equipado con el Snapdragon 835

Por El sabio informático el Mar 25 Abr 2017


Los nuevo rumores acerca del Pixel 2 de Google sugieren que podría contar con el Snapdragon 835, el ultimo y mas novedoso SoC de Qualcomm.

Twitter
Google +
Facebook

Imagen del Google Pixel

El smartphone Google Pixel fue uno de los mejores móviles del año pasado, y la compañía ha confirmado que su sucesor llegará este mismo año.

El dispositivo Pixel original fue lanzado en octubre del año pasado, por lo que suponemos que no veremos el Pixel 2 en un periodo a corto plazo. Sin embargo, los rumores ya están rodeando el próximo smartphone de Google pronosticando que este terminal tendrá en su interior el nuevo Snapdragon 835.

El Snapdragon 835 es el último SoC de Qualcomm, por lo que aunque tiene sentido que Google lo utilice en su dispositivo más novedoso, aún queda para que este terminal se dé a conocer. Esta información sugiere que Google lanzará el Pixel 2 antes de que Qualcomm publique su nueva plataforma, aún por anunciarse oficialmente.

Esto podría ocurrir debido a los retrasos que ha tenido el Snapdragon 835. El Pixel original y el Pixel XL estaban equipados con un Snapdragon 821, un chip más rápido y con mejor rendimiento energético que el Snapdragon 820, el cual apareció en los dispositivos lanzados a principios de ese año.

Si los nuevos informes son correctos, el Pixel 2 tendría el mismo SoC que los teléfonos anunciados a principios de este año.

Lo que sabemos con certeza es que el nuevo Pixel seguirá siendo un dispositivo premium con más o menos el mismo precio que tuvo su modelo anterior el año pasado.

Los rumores anteriores también sugieren que el Pixel 2 podría abandonar la toma de auriculares por un USB tipo C y que el teléfono vendría con Android O.

Por supuesto todo esto son rumores y conjeturas, pero nos dan una idea de que camino podría tomar Google con su nuevo Pixel.

Vía | TweakTown