Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

Por El sabio informático el Dom 26 Mar 2017


Se han filtrado las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi6 Plus, aunque no será hasta el 11 o el 16 de abril cuando se haga oficial.

Twitter
Google +
Facebook

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

El Xiaomi Mi 6 ha frecuentado el rumor desde hace ya bastante tiempo, aunque esta es sólo la segunda vez que escuchamos de una variante Plus. En esta nueva filtración podemos las características tanto de la versión Mi6 como de la versión Plus, con características bastante interesantes a su nombre -una configuración de doble cámara-.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

El resumen de las especificaciones también menciona una pantalla de 5,7 pulgadas, poniendo el supuesto Mi 6 Plus directamente en el territorio phablet. Sin embargo, a pesar de crecer en tamaño, el panel se queda con una resolución de 1080p -definitivamente la opción más extendida-. La fuente también sugiere que todas las unidades Plus estarán equipadas con 6 GB de memoria RAM, mientras que las filtraciones anteriores han insinuado 4 GB y 8 GB también. Para el almacenamiento, hay una opción de 64 GB y 128 GB con UFS 2.0.

El chip Snapdragon 835 parece estar en todas las variantes del Mi 6, sin que el Snapdragon 821 esté a la vista. En cuanto a la guinda del pastel, la configuración de la cámara dual consta de un par de 12MP Sony IMX 362, siendo una mejora esta una mejora notable respecto al IMX258 del Mi 5S Plus. Otros puntos notables en la hoja de especificaciones incluyen una cámara frontal de 8MP, soporte Dual-SIM y una batería bastante grande no removible de 4.500 mAh.

Volviendo al básico Mi 6, este nuevo modelo cuenta con 5.15 pulgadas con un panel FullHD y el nuevo chipset Snapdragon 835. Una opción de 4GB de memoria RAM que también se agrega a la mezcla y un almacenamiento algo reducido de 32 GB. La cámara principal dispone únicamente de un sensor 19MP Sony IMX400 y hay una notable bajada de capacidad en la batería, situándose en los 3.200 mAh.

Como interesante nota final, parece que el Mi 6 Plus se ejecutará en una versión de Nougat Android de MIUI, mientras que su hermano parece estar atascado en Marshmallow.

El Xiaomi Mi 6 aerá anunciado el 11 o el 16 de abril, pero si va a estar acompañador de su modelo más grande es todavía una incógnita que nadie conoce.

Vía | GSMArena