Feministas acusan a Apple por el tamaño de sus teléfonos

Por Lucía Díaz el Mié 19 Sep 2018


¿Quieres saber lo último sobre la presentación de los nuevos iPhone? Feministas acusan a Apple por el tamaño de sus teléfonos

Twitter
Google +
Facebook

Feministas acusan a Apple por el tamaño de sus teléfonos

Y, de nuevo, se volvió a liar en la presentación de los nuevos productos de la marca Apple, concretamente con los nuevos smartphone de la compañía. Los nuevos iPhone tienen muchísimas características que les hacen mantenerse en la línea de calidad y buen gusto que siempre ha tenido la propia firma. Entre ellas, vemos sus nuevas pantallas, que tienen entre 5,8 y 6,5 pulgadas, una medida que no ha gustado a todos los seguidores -y no seguidores-. Así es, feministas acusan a Apple por el tamaño de sus teléfonos.

Las feministas alzan su voz (¿para pedir teléfonos más pequeños?)

En realidad, esto ya nos debe hacer reflexionar en el tipo de preocupaciones a las que damos más importancia. El colectivo de feministas ha hecho ver que estos dispositivos están alcanzando un tamaño que, según ellas, es demasiado grande para las manos de las mujeres. Acabáramos. Esto ya parece sacado de un gran film de Hollywood. 

Según ellas, los creadores de dichos modelos no han pensado en la fisionomía femenina y su representante, Zeynep Tufekci, así lo ha publicado en su cuenta de Twitter. Ya sabemos que mantener el teléfono a salvo se hace complicado en muchas ocasiones por las grandes dimensiones del mismo, pero es completamente ridículo comparar esto con que se pueda mantener seguro por ser mujer u hombre. Otras mujeres han hecho críticas por este mismo tema a los de Cupertino, pero también han sido muchas las que han hecho público que llevar hasta este extremo el feminismo probablemente perjudique a las mujeres mucho más de lo que les pueda ayudar (me incluyo).

Ahora, ya queda en la mano de cada una de estas mujeres el decidir si quieren tener un teléfono de esta marca o si comparten la idea y deciden no adquirirlo por los problemas que les pueda causar un tamaño tan grande con respecto al de sus manos.