Dynasty Warriors 9 correrá a 4K@30 o 1080P@60 “estables” en PS4 Pro

Por El sabio informático el Sáb 13 Mayo 2017


Se ha confirmado que Dynasty Warriors 9 correrá a 4K@30 o 1080P@60 “estables” en PS4 Pro y que además no contará con modo on-line.

Twitter
Google +
Facebook

Dynasty Warriors 9 correrá a 4K@30 o 1080P@60 “estables” en PS4 Pro

KOEI Tecmo anunció Dynasty Warriors 9, la próxima gran entrega de la franquicia, a lo largo de la semana pasada.

Según la compañía, esta es su entrada más ambiciosa hasta la fecha. Será el primero en utilizar un diseño de mundo completamente abierto con clima y recorrido entre día y noche. En un par de entrevistas con sitios webs de China y Taiwán, los desarrolladores revelaron algo de información adicional a lo que sabíamos del comunicado de prensa.

En primer lugar, el director Atsushi Miyauchi confirmó que Dynasty Warriors 9 se ejecutará en 4K @ 30FPS o 1080P @ 60FPS en PlayStation 4 Pro, lo cual es aún más impresionante si se tiene en cuenta los gráficos mostrados en las capturas de pantalla que podrás ver al final del artículo.

Estas son las mismas opciones disponibles de Nioh, lo cual está claro que no es una coincidencia. No hay mención de la resolución original de PlayStation 4 y la velocidad de fotogramas, pero si ocurre igual que en Nioh, los jugadores podrán elegir entre 720P @ 60FPS o 1080P @ 30FPS.

Desafortunadamente, se ha confirmado que no habrá acción multijugador on-line en Dynasty Warriors 9. De hecho, Omega Force dijo que está teniendo problemas incluso con la implementación del modo cooperativo local debido a la nueva mecánica de mundo abierto, pero todo esto no quiere decir que el juego no vaya a implementar algunas funciones en línea de una manera similar a lo visto en Nioh.

En otra entrevista, el productor Akihiro Suzuki comentó que habrá más de 90 personajes jugables en total, con más de algún nuevo personaje femenino añadido al juego.

El juego debería salir a finales de este año en Japón, lo que significa que en 2018 lo veremos en algún momento. Hasta ahora la única plataforma confirmada es PlayStation 4, pero es más que probable que aparezca también para PC, teniendo en cuenta que tanto Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends y Dynasty Warriors 8 Empires salieron a través de la plataforma de Steam.

Vía | Wccftech