Dota 2 obtendrá una campaña cooperativa este mes

Por El sabio informático el Sáb 6 Mayo 2017


Este mes los jugadores de Dota 2 recibirá un nuevo modo campaña llamado Siltbreaker con la compra del Battle Pass.

Twitter
Google +
Facebook

Dota 2 obtendrá una campaña cooperativa este mes

La campaña estará disponible para todos los jugadores que compren el International Battle Pass de 10$ de este año, que incluye un montón de otras golosinas y “contribuye” al premio del torneo en agosto. El Battle Pass del año pasado recaudó más de 19 millones de dólares, lo que significó un fondo total de más de 20 millones de dólares para los equipos ganadores y no, no es ninguna broma.

No estamos muy seguros de qué esperar de la campaña en sí, aparte de estar en el Dark Reef, una gran prisión submarina llena de enemigos a los que derrotar. Hay recompensas que se ganan por jugar a la campaña varias veces, incluyendo un mensajero único.

Dota 2 - Mazmorra A

La estética como se puede apreciar en las imágenes recuerda mucho a Diablo, así que esperamos que esto no se quede un simple juego y acaben por explotarlo para darle a los jugadores una nueva opción a la hora de jugar a Dota 2.

“Al abrirse el Acto I, un mal latente se agita en las profundidades de Dark Reef, con sólo el Cónclave secreto de Brine preparado para detenerlo. ¿Contestaras a la llamada para detener el ascenso de esta oscura fuerza?”

—Se puede leer desde el anuncio en la web de Dota 2

Desconozco que es el Cónclave de Brine, pero creo que es un excelente nombre para un grupo de héroes bien equipados que lucharan contra una gran amenaza en las profundidades del mar.

Dota 2 - Mazmorra B

Al jugar a la campaña Siltbreaker ganarás experiencia que luego podrás gastar en la Rueda de recompensas. Además, el Battler Pass incluye un premio exclusivo, hablamos de Desert Sands Baby Roshan, el cual podremos ganar gracias a la rueda de recompensa.

Dota 2 - Mazmorra C

El Battle Pass incluye otros contenidos, aunque tendremos que esperar a que se revele más información, así como la fecha exacta de lanzamiento.

Vía | Eurogamer