Descargar Brink gratis es posible en Steam

Por Lucía Díaz el Vie 25 Ago 2017


¿Te gustaría descargar Brink gratis? Puedes hacerlo desde Steam y el juego será tuyo para siempre. Además, con ofertas en DLC´s.

Twitter
Google +
Facebook

El famoso shooter Brink, de Splash Damage, está disponible en Steam para descargarse de manera gratuita.

Hace ya un par de días que podemos disfrutar de esta oferta por lo que si hubiese habido cualquier tipo de problema en la descarga del juego este ya estará resuleto. De esta manera puedes descargar Brink gratis en Steam y disfrutarlo para siempre. 

Brink, el shooter gratuito

El juego tiene tanto modo historia como modo multijugador. En esta última versión, Steam Spy indica que son 1700 los jugadores en activo, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos, que está totalmente eclipsado por un par de títulos. Así, encontrar una comidad de casi 2000 jugadores es casi un imposible, pero Brink lo consigue.

¿Y esto qué significa? Pues que no te vas a aburrir. Partidas rápidas y equilibradas están disponibles todo el tiempo, pudiendo jugar justo cuando te apetece. Además, seguro que ahora que puedes descargar Brink gratis el número de jugadores sube considerablemente, haciendo que participar en multijugador sea aún más rápido y sencillo. 

Además de esto, destacar también que los DLC´s están a un precio muy bajo, lo que te permite personalizar tus aventuras en el juego con muchos más personajes y armas con una inversión muy pequeña. Aunque nadie te obliga a adquirirlos; puedes descargar el juego totalmente gratis, sin comprar nada aparte.

Este título reúne los modos de un jugador, cooperativo y multijugar en la misma experiencia, lo cual siempre es positivo para los jugadores, que verán cómo se desarrolla su personaje sin importar el tipo de juego que se disfrute en cada momento.

Os dejamos un vídeo del juego, por si no lo conocíais.

Descargar Brink gratis

Descargar Brink gratis es tan sencillo como clicar en el botón de abajo.

Recordamos que es la plataforma Steam la que lo ofrece por lo que tendrás que loguearte y se descargará en tu biblioteca. Después, ya estará listo para ejecutarse y disponible totalmente gratis.

¡Animaos a disfrutarlo. ¡Es gratis!