Descarga ya GTA: Liberty City Stories para Android e iOS

Por El sabio informático el Mar 16 Feb 2016


Ya podéis descargar GTA: Liberty City Stories para Android e iOS; una versión “móvil” adaptada y mejorada para la ocasión.

Twitter
Google +
Facebook

Descarga ya GTA: Liberty City Stories para Android

GTA: Liberty City Stories, uno de los grandes videojuegos que aterrizó haya por el 2005 en la portátil de sony, PSP, ahora llega a Android. Este GTA fue el primero de la saga en llegar a la portátil de Sony, y posteriormente fue adaptado a la PS2.

En esta aventura controlaremos a Toni Cipriani, el cual después de estar un tiempo lejos de Liberty City regresa para ponerse a cargo de los negocios sucios de la ciudad. La trama se desarrolla 3 años antes de los hechos acontecidos en GTA3.

En este videojuego se nos propondrán tareas de contacto que harán que se vaya desarrollando poco a poco la historia. Será bastante complicado completar el 100% del juego ya que para conseguirlo deberemos, -aparte de completar todas las misiones que se nos propondrán-, recolectar más de 100 paquetes escondidos a lo largo y ancho del mapa del juego. Además, a medida que se recojan dichos paquetes se desbloquearán nuevas armas en el piso franco del personaje.

GTA: Liberty City Stories mejorado para Android e iOS

El videojuego llega a Android e iOS con novedades respecto a sus anteriores versiones, entre las que podemos encontrar los siguientes cambios:

  • Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución

  • Luces y sombras en tiempo real

  • Distancia visual mejorada

  • Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles

  • Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar

  • Compatibilidad con mando físico

  • Misiones más pulidas y cortas para adaptarse a los dispositivos móviles

Podremos descargar GTA: Liberty City Stories para Android e iOS desde sus respectivos markets. Dado que hace poco que se lanzó, podremos encontrar esta joya con un 40% de descuento quedándose en 3,99 euros.

Descargar GTA: Liberty City Stories para Android

Descargar GTA: Liberty City Stories para iOS