Descarga ya Final Fantasy IX para Android e iOS

Por El sabio informático el Lun 15 Feb 2016


Ya podéis descargar Final Fantasy IX para Android e iOS, una versión “móvil” adaptada y mejorada de este clásico de PlayStation.

Twitter
Google +
Facebook

Descarga ya Final Fantasy IX para Android e iOS

Tal y como anunciábamos no hace mucho, Final Fantasy IX para Android e iOS ya está disponible para descargar. Uno de los grandes juegos clásicos de la primera Playstation que debutó en el año 2000.

Final Fantasy IX es un juego de rol en el cual nos ponemos en la piel de Yitan, un ladrón que es miembro del grupo de teatro Tantalus. En el videojuego nos situamos en el mundo de Gaia, justo en un reino conocido como Alexandria. Allí Yitan y su grupo secuestran a la princesa del reino, que poco después les confiesa que ella quería ser secuestrada.

Personajes e historia de Final Fantasy IX para Android e iOS

La princesa Garnet deseaba ver al Duque Cid del vecino Lindblum y contarle el extraño comportamiento que estaba mostrando la reina de Alexandria. Pero justo antes de escapar son atacados por sus perseguidores.

Como podéis ver, una historia de princesas, ladrones y magia, donde inevitablemente deberemos salvar al reino y al mundo de un caos absoluto.

Final Fantasy IX mejorado para Android e iOS

El videojuego no viene tal cual salió en Playstation sino que mejoran el apartado gráfico, añaden la funcionalidad de los logros, un guardado automático y un modo nuevo para agilizar los combates.

Gameplay de Final Fantasy IX para Android e iOS

En cuanto a su precio, podemos decir sin temor a equivocarnos a que es excesivamente elevado, costando 16,99 euros con un 20% de descuento que durará hasta el 21 de febrero. Un precio como decimos excesivo ya que el juego, pese a sus mejoras y cuidada adaptación, carga ya con más de 15 años desde su lanzamiento. Además, necesitaremos 4GB de espacio libre en el móvil, siendo recomendado tener 8GB libres, algo, bastante excesivo teniendo en cuenta el espacio con el que cuentan los móviles actuales.

Podréis descargar Final Fantasy IX para Android e iOS desde los siguientes enlaces. Si tenéis claro su compra no espéries más y aprovechad la “oferta”.

Descargar Final Fantasy IX para Android

Descargar Final Fantasy IX para iOS