Darksiders 3: Publicados los requisitos mínimos y el trailer oficial

Por El sabio informático el Mar 2 Mayo 2017


¡Darksiders III ya es oficial! Hoy se han publicado los requisitos mínimos, imágenes e incluso un trailer anunciando la fecha de lanzamiento.

Twitter
Google +
Facebook

Darksiders III: Publicados los requisitos mínimos y el trailer oficial

Ha pasado ya tiempo desde el último lanzamiento de la serie Darksiders, sin contar las versiones mejoradas de los dos primeros juegos, pero THQ Nordic no se ha mantenido ocioso durante este tiempo. Hoy mismo ha revelado a través de medios no oficiales que una tercera entrega de la serie se lanzará para consolas y PC.

Darksiders III para finales de 2018

Amazon filtró las primeras capturas de pantalla de Darksiders 3, junto con algunos detalles del juego que confirman la identidad del nuevo personaje principal. Se trata de un mago llamado FURY que tiene que confiar en su látigo y su magia para restaurar el equilibrio en la Tierra.

Fury es un personaje femenino y uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Con el podremos explorar un mundo abierto donde nuestro principal objetivo será derrotar a los 7 pecados capitales y sus siervos.

Según las filtraciones a través de Amazon, la fecha de lanzamiento de Darksiders 3 está prevista para el 31 de diciembre de 2018.

Después de que esto sucediera, Darksiders III fue anunciado a través de un comunicado de prensa de THQ Nordic y lo más sorprendente es que hoy mismo se ha publicado una página en la tienda de Steam con los requisitos mínimos, e incluso una pequeña pista que nos indica que el juego llegará a finales de 2018. Como podrás imaginar, el juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos mínimos de Darksiders 3:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, o mejor
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Gráficos: Recent Shader Model 5 GPU con 2 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Estos son los requisitos preliminares, los cuales podrían cambiar.

De momento desconocemos más detalles acerca de esta nueva entrega de Darksiders, así que si no publican más detalles acerca de él tendremos que esperar hasta el 5 de junio cuando se celebrará el E3 2017. Para hacer la espera más amena os dejamos las capturas y el trailer de Darksiders 3.

Vía | Wccftech