Se confirma Trunks para Dragon Ball Fighter Z

Por El sabio informático el Sáb 24 Jun 2017


Desde el último número de la revista Shonen Jump se ha confirmado Trunks como personaje jugable para Dragon Ball Fighter Z.

Twitter
Google +
Facebook

Se confirma Trunks para Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z es un sueño hecho realidad para los aficionados de los juegos de lucha y de la serie creada por Akira Toriyama, ya que el juego desarrollado por Arc System Works promete ser uno de los primeros juegos verdaderamente de lucha basados ​​en la serie. Después del anuncio del juego, Bandai Namco confirmó que la siguiente semana darían más información acerca de la lista de personajes, y el editor mantuvo su promesa.

El último número de la revista japonesa Shonen Jump confirmó que Trunks estará entre los personajes jugables del juego. Los otros personajes confirmados que ya se conocen son Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Frieza, Cell y Majin Buu.

Revista japonesa Shonen Jump

En una nota relacionada, parece que existe la posibilidad de que Dragon Ball Fighter Z se lance en Nintendo Switch. El productor de juegos Tomoko Hiroki mencionó en una reciente entrevista con GamesBlog que un lanzamiento en Switch es posible, señalando que la consola tiene más que suficiente potencia para ejecutar el juego. Además, si Dragon Ball Fighter Z terminará lanzándose en Switch, es casi seguro que se lanzaría después de que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One salieran al mercado.

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z aun no se ha confirmado, aunque se espera para 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Wccftech