Chollo de GearBest: Rock The Summer Sale

Por El sabio informático el Dom 11 Jun 2017


Los chollos de GearBest ya están aquí con motivo del “Rock The Summer Sale”, una promoción para este verano de duración limitada.

Twitter
Google +
Facebook

Chollo de GearBest: Rock The Summer Sale

El verano está aquí, por eso algunas tiendas online ya están ofreciendo suculentas ofertas en sus productos. De entre todas estas tiendas, destacamos GearBest, que llega con su oferta Rock The Summer Sale.

Este chollo de Gearbest, consiste en una promoción donde encontraremos todo tipo de dispositivos como Smartphones, Tablets, Ultrabooks y un largo etc.

Chollos de GearBest con motivo de la promoción Rock The Summer Sale

A continuación de mostramos algunos de los productos destacados en oferta, lo cuales van rotando ya que tienen un tiempo limitado en el que están de oferta.

Xiaomi Mi5S

Xiaomi Mi5S

Uno de los mejores smartphone de Xiaomi, el cual destaca por un precio económico y unas prestaciones de gama alta.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 821 Quad-Core ( 2x Kryo @2.15GHz + 2x Kryo @2.00GHz), acompañado por una GPU Adreno 530 de cuatro núcleos a 624MHz y 3GB o 4 GB de memoria RAM LPDDR3 dependiendo del modelo.

Al igual que con la memoria RAM, podremos optar a más de una opción de almacenamiento interno, teniendo disponibles 32GB, 64GB y 128GB.

Este Xiaomi cuenta con una cámara frontal de 12.0 megapíxeles (Sony IMX378) y una cámara frontal de 4.0 MP. Ambas cámaras ofrecen una calidad excelente, incluso con baja luminosidad.

Sin lugar a dudas tenemos un smartphone chino con una buena relación calidad precio y características excelentes que garantiza la propia firma china.

Comprar: Xiaomi Mi5s en GearBest

Elephone P8 Mini

Elephone P8 Mini

Otro chollo de Gearbest es el Elephone P8 Mini, un smartphone chino que como objetivo, apunta a ser tener el mejor precio. Este teléfono modesto cuenta con algunas especificaciones muy impresionantes para su precio.

Este terminal cuenta con una pantall de 5” con resolución FullHD (1920 x 1080), al cual le da vida un procesador MediaTek MTK6750T Octa-Core, acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Teniendo en cuenta que la cámara suele ser el aspecto en el que las compañías abaratan los costos para poder bajar el precio de sus dispositivos, en esta ocasión, este móvil dispone de una buena calidad de cámara teniendo en consideración su precio. La calidad de las imágenes es muy similar a los visto en el Xiaomi Redmi 4.

El aspecto que más llama la atención de este smartphone, es que la cámara frontal cuenta con 16.0 MP, mucho más resolución que la inmensa mayoría de terminales. En la trasera por otro lado, encontramos una cámara dual con 13.0MP y 2.0MP.

Un smartphone chino económico que podremos encontrar como una verdadera ganga en GearBest.

Comprar: Elephone P8 Mini en GearBest

CHUWI LapBook 12.3

CHUWI LapBook 12.3

Chuwi es un fabricante chino que últimamente está haciéndose un hueco en España y cuyas tabletas ya han llegado a multitud de hogares.

Cuenta con una pantalla de 12.3” con resolución 2K. Además, cuenta con Windows 10, 6GB de memoria RAM DDR3 y un procesador Intel Apollo Lake N3450. Todas estas caracteristicas hacen de esta tablet, un dispositivo ideal para trabajar.

En cuanto a su almacenamiento interno nos encontramos con 64GB eMMC, que se pueden ampliar mediante un lector de tarjetas, pudiendo ampliar la memoria 256GB más.

Comprar: CHUWI LapBook en GearBest

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6

El Mi6 es el nuevo buque insignia de Xiaomi con el que la firma china quiere competir con las marcas más grandes.

El diseño de este smartphone es realmente elegante, siendo el mas elegante y bonito de la compañía, sin tener en cuenta Mi Mix.

La pantalla tiene 5,15” y una resolución 1080p, la cual encaja perfectamente con el terminal, ofreciendo al usuario una nitidez perfecta. La tecnología utilizada para este panel es IPS y nos da una calidad más que perfecta, incluso en exteriores.

El corazón del Xiaomi Mi6 lo compone un Snapdragon 835 Octa-Core de 64bits con una GPU Adreno 540. A esto se le suman hasta 6GB de memoria RAM que dan más que suficiente para cualquier tarea.

En el almacenamiento interno tenemos dos opciones posibles: 64GB o 128GB. En ambos casos el almacenamiento no lo podremos ampliar por tarjeta de memoria, así que tendremos que tener muy claro cuales son nuestra necesidades en cuanto al apartado de almacenamiento se refiere.

El Xiaomi Mi6 cuenta con una cámara dual de nada más y nada menos que 12.0 megapíxeles cada una. Una de las cámaras se compone de un sensor Sony IMX386 con apertura de f1.8, y es en esta donde encontramos un sistema de estabilización de imagen OIS de 4 ejes. En la otra cámara la configuración de la lente tiene una apertura de f2.6. También incluye zoom óptico de 2 aumentos.

Un chollo de GearBest que podremos encontrar a un precio que ronda los 450€.

Comprar: Xiaomi Mi6 en Gearbest

Jumper EZBOOK 3 Pro

Jumper EZBOOK 3 Pro

Los Jumper EZBook han ganado muchos seguidores gracias al gran éxito que han tenido estos ultrabooks en modelos anteriores. Es por este motivo que la marca ha podido llegar hasta la tercera generación, trayéndonos el Jumper EZBook 3 con características que lo convierten en una magnífica opción.

Este ultrabook cuenta con una pantalla de 14” a una resolución FullHD. El procesador Intel Celeron N3350 a 1.1GHz (2,4GHz en modo turbo), de la serie Apollo Lake, es el encargado de darle vida.

En cuanto a la memoria RAM, dispone de 4GB, que son más que suficientes para las tareas a las que está destinado este portatil. Para el almacenamiento interno nos topamos con 64GB de almacenamiento eMMC, que además podremos ampliar mediante tarjeta SD.

Desde luego es una fantastica opcion para trabajar o estudiar, e incluso, para jugar a algun juego que no requiera de especificaciones elevadas.

En GearBest lo podremos encontrar por un precio que ronda los 230€.

Comprar: Jumper EZBook 3 en GearBest

Estos solo son algunos de los múltiples productos que encontrareis de oferta en GearBest a un precio económico.