Call of Duty WWII contará con un modo cooperativo de Zombies Nazis

Por El sabio informático el Jue 27 Abr 2017


El infame modo de los zombies nazis hace un triunfante regreso en la nueva entrega de Call of Duty.

Twitter
Google +
Facebook

Call of Duty WWII contará con un modo cooperativo de Zombies Nazis

Activision y Sledgehammer Games prometen que la campaña de Call of Duty: WWII será visceral, sucio y exhibirá los estrechos lazos de la Primera División de Infantería durante la Segunda Guerra Mundial, pero ¿qué pasa con el multijugador? ¿Qué pasa con el modo cooperativo basado en la narrativa? Como resulta habitual en la serie contaremos con el clásico modo Zombies que en esta ocasión se mezcla con la alemania Nazi y un toque narrativo.

"La experiencia de la próxima generación de la Segunda Guerra Mundial también presenta a Nazi Zombies, un nuevo modo cooperativo que presenta un guión independiente y único que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, el cual está lleno de inesperada acción y adrenalina".

—Revela el último comunicado de Activision.

El multijugador seguirá el mismo enfoque, teniendo lugar en europa entre 1944 y 1945, y probablemente tendrá lugar en muchas de las mismas regiones que la campaña de un solo jugador. Seguramente también veremos a los zombis siguiendo la misma fórmula.

El juego multijugador de Call of Duty WII se desarrolla en torno a "una acción realista y con un arsenal de armas y equipos auténticos", e introduce una nueva función de creación de clase denominada Divisiones. También se introduce un nuevo modo llamado War, que será una batalla a gran escala con hasta 32 jugadores. También hay una Sede central, un nexo donde la comunidad en línea de Call of Duty puede unirse e interactuar.

Activision dará nuevos detalles sobre los zombis nazis en el E3 2017 en junio.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII está prevista para el 3 de noviembre de 2017 con un pase de temporada, y todas las pre-compras tendrán acceso a una beta privada que se celebrará más adelante. Los propietarios de PS4 obtendrán una ventaja en la beta.

Vía | TweakTown