Beyond Good & Evil ya se puede descargar gratis

Por El sabio informático el Mié 12 Oct 2016


Ubisoft sigue regalando un juego por mes hasta final de año con motivo de su 30 aniversario, esta vez le toca a Beyond Good & Evil ¡Descargalo ya!

Twitter
Google +
Facebook

Beyond Good & Evil ya se puede descargar gratis

Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft, han querido celebrarlo ofreciendo a los usuarios de Ubisoft Club el clásico juego, Beyond Good & Evil, el cual ya se puede descargar gratuitamente desde la propia plataforma de la compañía.

Este no ha sido el único juego que ha regalado Ubisoft para celebrar su 30 aniversario, llevando ya un total de 5, incluyendo este último. Desde luego están tirando la casa por la ventana ofreciendo juegos clásicos de manera totalmente gratuita.

Aunque la promoción es por tiempo limitado, una vez lo añadamos a nuestra biblioteca y descarguemos, será nuestro para siempre. Una vez la oferta finalice, será sustituido por otro juego clásico, así que sin lugar a dudas habrá que estar atento para conseguir todos los que la compañía ofrece.

Hasta el momento Ubisoft ya ha ofrecido para su descarga gratuita Splinter Cell, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, Rayman Origins y The Crew. De esta forma, Ubisoft ofrecerá cada mes un juego hasta que finalice este año.

Beyond Good & Evil, un clasico entre clasicos

Desarrollado por Ubisoft, Beyond Good & Evil es un juego que fue lanzado en el 2003 para PC, Xbox y PlayStation 2. Tiempo después fue lanzado en una versión remasterizada en HD para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

¿Un historia original...? ¡Lo siguiente!

Su historia nos traslada a un mundo fantástico en el año 2435, donde humanos y otras especies humanoides conviven. En este mundo, Jade, una joven periodista y protagonista principal, vive en un faro junto a unos huérfanos y un cerdo humanoide llamado Zerdy. Pese a su vida tranquila todos se ven envueltos en una guerra contra los DomZ.

Justo en el peor momento, durante una ataque, Jade descubre que no han pagado el recibo de la luz y que por ende no pueden activar el escudo para proteger su hogar. En ese momento Jade tendrá que luchar para conseguir el dinero suficiente para proteger su casa y a los suyos.

Como podéis ver se trata de un título realmente original y que merece realmente la pena, y más aún si es gratuitamente. Podéis descargar gratis Beyond Good & Evil desde aquí:

¿Qué os parece la iniciativa de Ubisoft?¿Vais a descargar Beyond Good & Evil? No dudéis en dejar vuestro comentario en la caja de comentarios.